Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked [Ayuda] Abrir puerto router Linksys RT31P2


keylogger7

Question

hola mi router es un Linksys RT31P2 pero he tratado de abrir un puerto para un troyano y lo abro pero cuando voy a una pagina que chekea los puertos abiertos me dice que esta cerrado yo pongo a escuchar el puerto en el RAT y me sale que esta cerrado que hago?

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: [Ayuda] Abrir puerto router Linksys RT31P2

 

hola mi router es un Linksys RT31P2 pero he tratado de abrir un puerto para un troyano y lo abro pero cuando voy a una pagina que chekea los puertos abiertos me dice que esta cerrado yo pongo a escuchar el puerto en el RAT y me sale que esta cerrado que hago?

 

Como abres el puerto?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: [Ayuda] Abrir puerto router Linksys RT31P2

 

haci habro los puertos y no me funcionan

 

estas seguro que es esa IP local? si es esa estan bien abiertos, otra cosa es que no te conecte el troyano y no sea cosa del puerto cerrado.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: [Ayuda] Abrir puerto router Linksys RT31P2

 

haci habro los puertos y no me funcionan

 

 

Hum tiene razon mira si es esa la direccion que usas en ese momento.

 

Inicio > en el cuadro de busqueda pones cmd > abres cmd.exe > pones ipconfig > entrer > busca Direccion IPv4 > tiene que ser 192.168.15.102 > sino es esa cambia la direccion del ruter por la que te aparece en cmd.exe

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.