Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked BackTrack 5 - URGENTE Ayuda


darkOo2

Question

Bueno he bajado el Backtrack 5 y he usado Virtual Box y todo asi y me da este error no se porque pasa esto, mi sistema es x64 bits y lo baje el backtrack para x64 bits y formato .ISO todo cierto quando pongo en virtual box me sale este error

 

This is the hidden content, please

 

Alguien sabe que puedo hacer, como solucionar? Mi PC es Windows 7 tiene 4GB y 500GB de disco duro y es x64 bits.

No se si va aqui pero no he encontrado la area mas adecuada para esto, si no es aqui, mover el tema pero no aborrar porfa.

 

Mi PC tiene espacio suficiente, no se como hacer para resolver, porfavor alguien me ayuda!? :dash1: estoy perdido.

Link to comment
Share on other sites

Recommended Posts

  • 0

Re: BackTrack 5 - URGENTE Ayuda

 

Hola amigo, yo también tenía el mismo problema y me dio resolver y muy fácil!

 

Primero antes de instalar el sistema en su máquina virtual, tiene que habilitar la virtualización en el BIOS, por lo que el 64-bit invitados, también puede obtener los privilegios del sistema de 64 bits, como virtualbox.

 

No activar esta función en la BIOS, caja virtual aún detectar el sistema como de 32 bits.Continuando a dar este error.

This is the hidden content, please

 

Para detener este error, la virtualización necesita estahabilitado la configuración (BIOS). De lo contrario, no funcionará.

 

He aquí un ejemplo: porque hay muchos tipos de menús Bios: Buscar y habilitar la virtualización en su y guardar y reiniciar el equipo:

This is the hidden content, please

 

Si no puede encontrar, buscar en google y ver vídeos sobre (enable virtualization in bios)

 

Realizar estos procedimientos, creo que será el éxito, buena suerte :paranoico: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: BackTrack 5 - URGENTE Ayuda

 

Traduccion:

Este nucleo requiere un x86-64 CPU, pero solo detecta un i686 CPU. Incapaz de iniciarse.

Porfavor usa un nucleo apropiado para tu CPU.

-> Ya sabes, algo va mal en la configuracion de la maquina.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: BackTrack 5 - URGENTE Ayuda

 

Traduccion:

Este nucleo requiere un x86-64 CPU, pero solo detecta un i686 CPU. Incapaz de iniciarse.

Porfavor usa un nucleo apropiado para tu CPU.

-> Ya sabes, algo va mal en la configuracion de la maquina.

Este ya es un tema viejo y el usuario no ha vuelto a contestar, parece solucionado

 

cierro el tema

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.