Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Redfang


Recommended Posts

¿Qué es RedFang?
RedFang es una pequeña aplicación de prueba de concepto para encontrar dispositivos bluetooth no detectables. Esto se hace mediante la fuerza bruta de los últimos seis (6) bytes de la dirección bluetooth del dispositivo y convirtiéndola en un read_remote_name(). Hay tres formas de instalar redfang en Kali Linux. Podemos usar apt-get, apt y aptitude. Explicaremos cada método en las siguientes secciones. Puedes elegir uno de ellos.

Cómo instalar RedFang:Vamos a instalar RedFang
 usando apt-get:Actualice la base de datos apt con apt-get usando el siguiente comando.


Kod:

sudo apt-get update

Una vez que hemos actualizado la base de datos de apt, podemos instalar redfang usando apt-get ejecutando el siguiente comando:

Kod:

sudo apt-get -y install redfang


Vamos a instalar RedFang

 usando apt:Actualizar la base de datos apt con apt usando el siguiente comando.

Kod:

Actualización de sudo apt

Después de actualizar la base de datos de apt, podemos instalar redfang usando apt ejecutando el siguiente comando:

Kod:

sudo apt -y install redfang

No es necesario mostrar casi el mismo resultado que antes.
 

 

Vamos a instalar Redfang usando Aptitude:

 

Si desea seguir este método, es posible que necesite instalar aptitude primero, ya que aptitude normalmente no se instala por defecto en Kali Linux. Actualice la base de datos apt con aptitude usando la siguiente orden.

Kod:

Actualización de aptitud sudo

Una vez que hayamos actualizado la base de datos apt, podemos instalar redfang usando aptitude ejecutando el siguiente comando:

Kod:

sudo aptitude -y install redfang

No es necesario mostrar casi el mismo resultado que antes.


Uso de RedFang:
Para abrir la línea de ayuda de RedFang:

Kod:

fang -h

This is the hidden content, please


FANG -S escanea todas las direcciones MAC Bluetooth posibles, 1 a la vez. No puede abrir varias instancias de este programa para acelerarlo. Se tarda unos 5 segundos en comprobar cada Mac, por lo que no es práctico comprobarlas todas. Una dirección MAC es un número hexadecimal de 12 dígitos.
 

Los seis primeros de la Mac son fabricantes, por lo que será más rápido reducirlo de esa manera. Por ejemplo, el iPhone tiene direcciones específicas para las primeras 6 entradas hexadecimales de una Mac, y Samsung tendrá un conjunto diferente.Así que ahora, en lugar de 16^

12, te quedarán 16^6 combinaciones posibles. 16 proviene de cada uno de los 12 caracteres, que pueden ser una entrada hexadecimal de los 12 dígitos/caracteres que componen un mac 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F. Sin embargo, hay cientos de millones de iPhones por ahí, por lo tanto

, también debe haber direcciones mac de diferentes fabricantes, porque la segunda mitad de una mac solo permite alrededor de 16,7 millones de combinaciones.

Por lo tanto, si le damos a los iPhones 100 direcciones de fabricantes posibles (100 direcciones de fabricantes potenciales) (habrá 16^6 entradas posibles). Por lo tanto, este programa solo puede ser útil si hay una manera de ejecutar varias instancias al mismo tiempo en el mismo hardware y/o si hay varios dispositivos que interrumpen el trabajo, o si hay una manera de encontrar la Mac Bluetooth de un dispositivo por adelantado, pero esto anula el propósito de este programa, excepto para monitorear si esta dirección en particular cae dentro del rango y está configurada para no ser descubierta.


Suponiendo (100)(16^6) = 1.677.721 posibles Mac iPhone (cada uno con un Mac único compuesto por 100 Mac de diferentes fabricantes, ya que hay tantos iPhones en circulación), se necesitarían 100 Raspberry Pi3 unas 23.301 horas (cada frambuesa comprueba 1 Mac cada 5 segundos) para controlarlos todos. Sin embargo
, el programa apenas utiliza ningún procesador, por lo que si se pueden ejecutar varias instancias del programa simultáneamente en una raspberry pi3, hay espacio para que el mismo procesador ejecute varias instancias. También hay múltiples opciones de dongle Bluetooth a través de la bandera -n, pero esto requiere la compra de dongles bluetooth adicionales.

Mi teléfono es C4:E8:4F:19:75:67, así que cuando no se puede encontrar mi teléfono, puedo intentar encontrarlo. (A modo de ejemplo)

Kod:

colmillo -s -r C4:E8:4F:19:75:67-C4:E8:4F:19:75:67

Y encontrará el dispositivo.
 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.