Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Instala Mac en cualquier PC: Guía de Instalación de Hackintosh


dEEpEst

Recommended Posts

Instala Mac en cualquier PC: Guía de Instalación de Hackintosh

 

  1 Requisitos de hardware: Asegúrate de que tu hardware sea compatible. Los procesadores Intel suelen ser los más compatibles. La memoria RAM debe ser de al menos 4 GB, aunque se recomienda 8 GB. Necesitas al menos 15 GB de espacio en disco para la instalación.(Amd también es compatible pero debes de configurar muy bien opencore)

 

  2 Crear una unidad USB de arranque: Necesitarás una copia de macOS, que puedes obtener desde la Mac App Store en una Mac real o Hackintosh existente. Usa la herramienta createinstallmedia que viene con macOS para crear una unidad USB de arranque.

 

  3 Configuración de BIOS/UEFI: Antes de instalar Hackintosh, debes configurar la BIOS/UEFI de tu computadora para que pueda arrancar desde la unidad USB. Esto incluye desactivar el arranque seguro, activar el arranque UEFI y cambiar la prioridad de arranque.

 

  4 Descargar OpenCore: Debes descargar la última versión de OpenCore y los controladores necesarios para tu hardware.

 

  5 Configurar la partición EFI: Necesitas montar la partición EFI de tu unidad USB y copiar los archivos de OpenCore en ella. Esto incluye el cargador de arranque OpenCore, los controladores y los archivos de configuración.

 

  6 Configurar el archivo de configuración: El archivo config.plist determina cómo OpenCore interactúa con tu hardware. Debes configurarlo correctamente para tu hardware específico. La documentación de OpenCore es muy útil para esto.

 

  7 Instalar macOS: Arranca tu computadora desde la unidad USB y sigue las instrucciones para instalar macOS.

 

  8 Instalar controladores post-instalación: Una vez que macOS esté instalado, necesitarás instalar controladores adicionales para tu hardware. Esto puede incluir controladores de audio, red, gráficos, etc.

 

  9 Pruebas y solución de problemas: Asegúrate de probar todas las funciones de tu Hackintosh para asegurarte de que todo funciona correctamente

 

 

Efi:

This is the hidden content, please

Source:

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.