Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Por que no funcionan los troyanos??


apaxe10

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

casi todos o todos los troyanos funcionan, otra cosa diferente és por que no conectan los troyanos ese deberia de ser el titulo del post :cry:

 

1.- El puerto no está abierto en tú router (fundamental para que un troyano funcione).

2.- Al poner la no-ip está mal escrita (revisar).

3.- Mal configurado el troyano.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

tienes razon,los troyanos funcionan,somos nosotros que lo hacemos mal,jeje...Una pregunta:el spy-net viene con unos puertos por defecto,esos no tienen nada que ver para que me conecte alguien???tengo que abrir otro puerto??y que puerto deberia de abrir??alguno en concreto???Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 0
tienes razon,los troyanos funcionan,somos nosotros que lo hacemos mal,jeje...Una pregunta:el spy-net viene con unos puertos por defecto,esos no tienen nada que ver para que me conecte alguien???tengo que abrir otro puerto??y que puerto deberia de abrir??alguno en concreto???Gracias...

 

los troyanos traen puertos pero esos se pueden cambiar, aun así deberas de abrirlo en tú router para que se conecte alguien, el puerto abierto en el router es lo primero y más importante que hay en el uso de los troyanos para que conecten

Link to comment
Share on other sites

  • 0

muchas gracias,voy a ver si me aclaro abriendo el puerto,comente que la red la tengo hackeada,pero se puede entrar en el router,con 192.168.1.1,lo complicado es que al abrir el puerto,se debe reiniciar el router,pero ya vere yo como lo hago.A lo mejor hago un cortocircuito a toda la manzana,y que se vaya la luz,jajajajajaa......

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Muchas gracias Hum,por tu informacion,consegui abrir el puerto 1024 del router,al tener la red de internet de un vecino,no hubo ningun problema,se puede acceder al router desde internet.Y ya me conectan todos los servers que envie,gracias de nuevo...:crazy_pilot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.