Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
992Proxy
  • 0

Locked Ejecutar bin/shell en windows.....?


r3spald0

Question

Bueno hermanos, this is my first question in this Forum:

Mi pregunta es conoceis algun pack portable para ejecutar bin/shell en plataformas windows

Me explico mas, tengo un pack de exe para poder ejecutar consolas linux en windows, el pro

blema es que solo lo ejecuta en XP 32bit.

Estoy interesado en la potencia de las consolas linux dentro de xp, porque se pueden hacer

muchas cosas.

Me podeis decir instala Cyqwin pero no ese no es el camino que quiero, toda esta duda me

surgio a raiz de utilizar metasploitc uando tienes un remoto puedes ejecutar comandos linux

en el pc remoto, como es esto posible...?

En un remoto que tube vi que tenia una carpeta oculta llamada apache y dentro de esta carpe

ta habia una que era bin, supuse que estaba infectado y que el que habia infectado por medio

de consolas linux trabajaba sigilosamente dentro del pc

Se que apache es un server http, pero mi pregunta es...? apache tiene la posibilidad de poder

trabajar con comandos linux dentro de windows

Existe algun pack portable para ejecutar comandos linux basicos en plataformas windows 32/64...?

En uno de mis chekeos con el portable linux 32byte comprobe que al ejecutar el server con un

script de linux saltaba el sandbox perfectamente

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.