Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked FireEye: 2016 registrará una explosión de malware para Mac e iOS


CrypterHacker

Recommended Posts

FireEye: 2016 registrará una explosión de malware para Mac e iOS

 

This is the hidden content, please

 

El aumento de popularidad de los dispositivos de Apple pondrá a la compañía en el punto de mira de los piratas informáticos y 2016 registrará una explosión de malware para Mac e iOS, asegura la

This is the hidden content, please
.

 

El informe de la firma de seguridad va en la línea de otros proveedores advirtiendo de la llegada de un mayor número de software malicioso y de ataques contra la plataforma de ordenadores y movilidad de Apple.

 

De hecho, la cantidad de malware para Mac descubierta en 2015 supera la suma de los registrados en los últimos cinco años, según un informe de

This is the hidden content, please

 

El control total de Apple en el hardware y software de sus Macs intentando cerrar la plataforma, junto a la relativamente baja cuota de mercado de ordenadores Apple en estos últimos años frente al monopolio de Windows en PCs, ha provocado que la inmensa mayoría de malware se haya dirigido a la plataforma de Microsoft.

 

La creciente popularidad de los Mac en la empresa como una alternativa a Windows y la enorme presencia de iPhones e iPads en el mercado de consumo, convertirán a Apple en un objetivo para los ciberdelincuentes y en otra plataforma a atacar para obtener acceso a datos sensibles:

 

“En 2016, los productos de Apple se convertirán en un objetivo más preferente. El mercado de Apple en ordenadores y móviles continúa creciendo, haciendo que los productos tecnológicos de esa compañía sean más atractivos para los ataques criminales. Los productos de Apple, que tradicionalmente han sido considerados seguros, han sufrido algunas amenazas interesantes en los últimos años. Algunas de esas amenazas han sido persistentes y han evolucionado con el paso del tiempo.”

 

 

FireEye también avisa sobre

This is the hidden content, please
, el sistema de pago móviles que puede ser muy atractivo para los cibercriminales. Por otro lado sugiere que el Internet de las Cosas podría ser un medio para amplificar los ciberataques.

 

Fuente

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.