Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked AVISO Usuario


sQuo

Recommended Posts

En algun foro se hace pasar por mi, con mi firma y avatar (ahora este), NO SOY YO

 

 

Ejemplo:

 

This is the hidden content, please

 

No es el unico foro que usa ese nick con mi avatar, no se si sera el mismo usuario u otro, me da lo mismo solo es para que lo sepan y NO haya confusiones, tambien hay otro usuario (segun me dijeron en otro foro) que usa el mismo nick "sQuo" y mismo avatar para que lo agregen al skype, NO SOY YO que quede claro. smoke4. En ningun foro estoy registrado con el nick de level o el otro Hum en ninguno. Lo digo por que cuando uno clona una cuenta no es para hacer nada bueno, aqui queda dicho....

Link to comment
Share on other sites

Re: AVISO Usuario

 

solo tenía que ser forum russo fuck69 mismo no tengo nada contra estos chicos pero, no mi sale bien estas personas!..solo san tudo copy paste sin criatividad! viven de aportes clonado! en un otro foro me clonaran tam bien! lo tuve que crear una conta con nombre de Turkojan161!..pero es eso sQuo de estos chicos usted ya pueden esperar de tudo!..:diablo:

Link to comment
Share on other sites

Re: AVISO Usuario

 

jaja sQuo ps tienes tanta ps fama que hasta utilizan tu nick de la red para hacer sus fechorias que listos se creen , bueno ya estamos avisados , la otra vez vi por un foro tu ex nick (Hum)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.