Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked MAILS SEGUROS, CUAL ES EL MAIL MAS SEGURO?


ZeroDayF34r

Recommended Posts

Hola a todos quería saber que mails sin contar los temporales son los que utilizais y por que:

Me explico, hay mails con cifrado de extremo a extremo como tiene whatsshap juasjuas, disculpar; hay otros con cifrado asimetrico, osea de clave publica y clave privada, otros con mas anonimato, otros con politica o no de no logs, pero no hay ninguno que tenga las tres cosas que yo quisiera, o si lo hay lo estoy buscando.

Para mi seria, Anonimato, política de no logs, cifrado pgp (cifrado asimétrico) o gpg si hablamos de open source.

Cual de todos es el que mas seguridad tiene, aparte de añadirle luego anti spam etc..etc..etc.

Yo ya me estoy decantando por uno, a ver si coincidimos, no voy a poner los que tengo mirados, quiero que la gente que sabe mas que yo, me explique también el por que elige ese.

Gracias, si lo contestais os regalo un curso a vuestra elección, menos las certificaciones en las que estoy metido evidentemente. De blackhat o de udemy, o de ....

Link to comment
Share on other sites

Es un tema interesante al menos, por que creo que no lo he visto en debate en ningún foro; el tema es que hay correos muy buenos, no tenemos por que usar gmail, hotmail, etc; yo por motivos de privacidad, no puedo poner aquí todo lo que aprendo, pues podrían denunciarme aparte de que es amigo y profesor, nunca aria eso, soy una persona con valores muy arraigados, son cosas muy nuevas y lo que quiero es promover todo lo que veo que es interesante y sacarlo con vosotros, para también profundizar y ayudar en el curso, máster licenciatura, certificación interpretarlo como quera is.

No me importa compartir videos de blackhat o cursos de mil cosas que tengo, pero necesito que cooperéis, si no no colgare nada, por que evidentemente es que no  lo necesitáis, si lo hacéis creare unos cuantos temas a la semana y compartiré conocimientos que yo ya tengo adquiridos de hace un tiempo, así como empezar temas como este, que empiezo por algo muy básico pero importante y poco comentado.

He visto que me han puesto una insignia, :)))) que bien, gracias Master.

Ahora mismo estoy con dos certificaciones y un máster, si no escribo mucho es por falta de tiempo, pero os aseguro que los fines de semana no se me pasan, y menos ahora que me ha puesto una medallita.:P, me encantan esas weas, como dicen algunos camaradas.

Level23, el foro la mejor gente, mas serio y mas completo que he regentado en mi vida.

Gracias y seguir así camaradas, un abrazo y aquí estoy para lo que haga falta.

Somos legión.

PD:Mirar yo os digo uno para que entréis en calor, pero con el nivel que hay aquí creo que no debería, pues quiero que llegue a todo el mundo pero la gente que realmente lo va a entender una vez profundice y demás va a ser gente con experiencia.

 

Me explico, puedo comentar que hay mails con cifrado, otros  con anonimato, otros con política de no logs, otros con cifrados asimétricos pgp o gpg, otros que no guardan los datos en disco, otros que te ofrecen mil cosas, otros que sus servidores están alojados en países los cuales por política no pueden dar/ o es muy difícil que den los datos.

Venga animaros y seguimos este hilo con algo mas de tecnicismos y añadiendo algo de sabiduría, que hay muuucha por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.