Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Hacking/Pentesting


ZeroDayF34r

Recommended Posts

On 21/8/2020 at 20:43, kalakas dijo:
  1. Hola 0day, muchas gracias por querer compartir tus conocimientos y sobre todo en el idioma hispano, ya que es un poco difícil encontrarlo. Bueno yo estoy empezando a usar spynote para trabajar con dispositivos android, lamentablemente está más que quemado el server que genera, entonces quisiera saber como poder realizar modificaciones para poder dejarlo clean a todos los avs de mobiles, cualquier consejo es bien recibido

vale, te voy a pasar un crypter como te dijo nuestro camarada, este crypter es relativamente "nuevo" es de un amigo, te voy a pasar el link de la pagina de mi amigo para que puedas bajarte todo lo que necesites, el tiene tutoriales de todo eso, hace años que no hago cosillas de esas, tengo mucho  que estudiar, solo tienes que des compilarlo compilar y encriptar mas o menos, no se si esta bien dicho aquí el termino encryptarlo, es como encodearlo, si es que sabes lo que es, no se que nivel tienes, ni lo que sabes, pero por lo que me pides no debe ser muy alto, te paso el enlace del tutorial que tiene, es muuuy fácil.

This is the hidden content, please
 aquí tienes todo, el utiliza este foro también, hace tiempo que no hablamos pero hemos estados un par de años juntos, es muy bueno en lo que hace, lo que hace lo hace muy bien.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, kalakas dijo:
  1. Hola 0day, muchas gracias por querer compartir tus conocimientos y sobre todo en el idioma hispano, ya que es un poco difícil encontrarlo. Bueno yo estoy empezando a usar spynote para trabajar con dispositivos android, lamentablemente está más que quemado el server que genera, entonces quisiera saber como poder realizar modificaciones para poder dejarlo clean a todos los avs de mobiles, cualquier consejo es bien recibido

Si necesitas saber como hacer un crypter o como hacer para evasión de antivirus es un tema delicado, no se si por aquí puedo explicar esas técnicas, ya que son de sombrero negro y mas que nada, es por respeto a los demás, pues cuesta mucho de aprender y no se si esas cosas rollo blackhat puedo enseñarlas por aquí.

Puedes hacerte un crypter tu mismo no es difícil.

Saludos, cualquier duda me preguntas.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, ZeroDayF34r dijo:

Una pregunta, como se consiguen las medallas esas? Nunca he cogido los títulos de todo lo que he realizado,  ni el de seguridad de sistemas ni el de ......nda, ahora estoy con la certificación de CHEEC, y esa si la voy a coger, ahora tendría cuatro o cinco títulos, quiero trabajar en le sector de la seguridad y lo necesito,  si no tampoco lo cogería.
Mas que nada es por que me gustan estas cosas y la verdad..................me encapricho de tonterías, y cuando quiero algo tengo que conseguirlo, así que decirme que tengo que hacer para que me pongan alguna medalla de esas.

Se que cuesta ganarse eso, desde luego que tiene que costar pero me da igual, solo decirme como y lo are.
Un saludo dEEpEst.

Los trofeos y medallas se consiguen creado post y recibiendo reputación por los likes.

Link to comment
Share on other sites

On 8/21/2020 at 11:09 PM, dEEpEst said:

Necesitas pasarlo por un crypter para eso, busca en el foro información.

Enterado dEEpEst,  tenía entendido que no existían crypters para este tipo de servers y lo que se usaban eran ofuscadores  o por ahí leí que también se podía hacerlo manual, modificando el archivo classes entre otros. Pero ahora mismo sigo buscando info.

Link to comment
Share on other sites

On 8/22/2020 at 2:45 AM, ZeroDayF34r said:

Con lo de los aportes puedo pasar unos trucos que aprendí en blackhat, para dejar in detectable un payload, lo hacia con dos programas el xenocode y el Networkmanager, son conocidos por los programadores para que no les crackeen los programas ni salten falsos positivos en los antivirus, ya lo explicare todo si gusta el tema a alguien.

dEEpsEst espero poder ayudar en lo que pueda, en serio decirme lo que quera is y yo ayudo en todo lo que pueda..

Estaría genial 0day que pudieras explicar más a fondo sobre el procedimiento y como funcionan exactamente esos dos programas

Link to comment
Share on other sites

On 8/22/2020 at 2:57 AM, ZeroDayF34r said:

Si necesitas saber como hacer un crypter o como hacer para evasión de antivirus es un tema delicado, no se si por aquí puedo explicar esas técnicas, ya que son de sombrero negro y mas que nada, es por respeto a los demás, pues cuesta mucho de aprender y no se si esas cosas rollo blackhat puedo enseñarlas por aquí.

Puedes hacerte un crypter tu mismo no es difícil.

Saludos, cualquier duda me preguntas.

 

Claro que me encantaría poder realizar crypters,  así que acepto toda la ayuda que me puedas proporcionar. Por lo pronto empiezo a leerme todo sobre los programas xenocode y el Networkmanager que mencionaste.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.