Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked Hacking/Pentesting


ZeroDayF34r

Recommended Posts

Buenas Señor@s hace poco le prometí al administrador que pondría mi granito de arena en este foro todos  los días, es tan completo que practicamente tiene todo lo que tengo, y lo que no tengo pues he preferido colgarlo o pasarlo por aquí, ya me irán ustedes pidiendo cosas, El que necesite en temas de auditorias o pentesting o hacking algunas cosas que me  lo diga, yo voy a ir colgando cosas, Y SOBRE TODO LOS APORTES LOS ARE EN ESPAÑOL, VEO QUE ESTA TODO EN INGLES QUE ESTA GENEIAL, PERO COMO HAY TANTO EN INGLES MEJOR SI YO HAGO ESTO EN ESPAÑOL O HABLA HISPANA Y ME REPORTAN USTEDES LO QUE NECESITE, ESTOY PREPARANDO UNA SERIE DE VIDEOS Y DEMAS PARA CIERTAS COSAS, SUPONGO QUE AQUI NO LOS TENGO QUE SUBIR A NINGUNO DE MIS SERVIDORES, NO ES COMO LA DEEP, ASI QUE EN TEMAS DE HACKING Y PENTESTING EN ESPAÑOL PODEIS PEDIRME LO QUE QUERAIS.

ME AYUDARON Y YO AYUDO A QUIEN ME AYUDA, ASI QUE PEDIRME LO QUE QUERAIS Y SI ES EN INGLES PUES CONTESTARE EN INGLES, PERO SE QUE HAY MUCHA GENTE DE ESPAÑA AQUI, Y GENTE DE HABLA HISPANA QUE AGRADECERA LEERLO EN SU LENGUA, REPITO, YA TENEIS DE TODO EN ESTE FORO, PERO EN INGLES, DECIRME QUE QUEREIS SABER O QUE PROGRAMAS OS HACEN FALTA, YO BUENO.............ME PRESENTO ME LLAMAN 0DAY, LLEVO 3 AÑOS CASI ESTUIDANDO A DIARIO HACKING Y PENTESTING AHORA ESTOY CON VARIAS CERTIFICACIONES DE HACKING ETICO PROFESINAL, HE VISTO MUCHO TROYANO, QUE REALMENTE SON VIRUS, UN TROYANO SERIA METER  ESE VIRUS EN UNA APLICACION NO MALICIOSA, ME REFIERO A VIRUS COMO DARKCOMENT Y SPYNOTE PARA ANDROID, MI FORMA DE HACKEO NO ES ESA, ES MAS, CONSIDERO QUE UTILIZAR ESOS PROGRAMAS NO ES DE HACKER, UN HACKER SABE PROGRAMAR, AUNQUE SEA EN SCRIPTING Y NO SEA PROGRAMADOR, TODOS TODOS ENTENDEMOS DE PROGRAMACION EN BASH Y EN JAVASCRIPT EN PHP MYSQL Y PYTHON RUBY Y ALGUNO MAS, YO EN ESO ME QUEDO RUBY Y MYSQL POR ESTUDIAR, DE TODAS MANERAS CUANDO APRENDES EN JAVASCRITP POR EJEMPLO QUE FUE EL PRIMERO QUE APRENDI POR UN MASTER QUE EMPECE EN PROGRAMACION DE PAGINAS WEB EN JAVASCRITP PHP MYSQL Y BUENO HTML Y CSS NO LOS CUENTO COMO LENGUAJES DE PROGRAMACION, SON LENGUAJES DE MARCADO DE HYPERTEXTO.

COMO DECIA SI QUE EMPECE CON DARKCOMENT CRYPTERS ETC, PERO CUANDO QUIERES APRENDER BIEN ESTUDIAS BASH Y ESTUDIAS PENTESTING, Y HAY NO HAY ANTIVIRUS QUE SE ENTERE, SI TU ENTRAS POR UN PUERTO QUE TIENE UNA VERSION DEL SERVICIO DESACTUALIZADA O CON ALGUNA FALLA DE SEGURIDAD NO PARCHEADA, EL ANTIVIRUS NI SE ENTERA,  DE TODAS FORMAS SERIA MUY FACIL METERLE UN DARKCOMENT U OTROS EN SU PC PASANDOLO POR UN CRYPTER, ASI QUE HACKEAR A ALGUIEN SE CONVIERTE EN ALGO MUY FACIL.

VOSOTROS DIREIS QUE QUEREIS APRENDER O HACER Y YO ME PROPONGO CONTESTAR A CUALQUIERA QUE ME PREGUNTE, POR FAVOR, AQUI HAY  GENTE CON MUUUUCHISIMOS CONOCIMIENTOS, YO SOY UN MERO APRENDIZ, PERO SI PUEDO AYUDAR A GENTE QUE ESTE ENPEZANDO AQUI ME TENEIS PARA LO  QUE NECESITEIS, GRACIAS AL ADMINISTRADOR, POR SU BREVEDAD EN LA RESPUESTA Y POR LA ATENCION, DESDE LUEGO ES UN FORO QUE VALE LA PENA, ES EL MEJOR FORO QUE HE REGENTADO EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVO, Y ESTUDIANDO HACKING LLEVO TIEMPO PERO EMPEZE CON UN SPECTRUM 128KS, ASI QUE IMAGINAROS EL TIEMPO QUE LLEVO CON ORDENADORES.

ESPERO QUE SE ENTIENDA BIEN TODO, NO TENGO MUCHO TIEMPO AHORA MISMO DE LEEERLO, POR ESO ESCRIBO CON MAYUSCULAS, ASI NO TENGO QUE PONER ACENTOS Y VOY A MAS RAPIDO. GRACIAS, ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS O GENTE QUE QUIERA COMPARTIR CONOCIMIENTOS O EMPEZAR EN EL MUNDILLO DEL HACKING, OJO, HACKING.

Link to comment
Share on other sites

  1. Hola 0day, muchas gracias por querer compartir tus conocimientos y sobre todo en el idioma hispano, ya que es un poco difícil encontrarlo. Bueno yo estoy empezando a usar spynote para trabajar con dispositivos android, lamentablemente está más que quemado el server que genera, entonces quisiera saber como poder realizar modificaciones para poder dejarlo clean a todos los avs de mobiles, cualquier consejo es bien recibido
Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, kalakas dijo:
  1. Hola 0day, muchas gracias por querer compartir tus conocimientos y sobre todo en el idioma hispano, ya que es un poco difícil encontrarlo. Bueno yo estoy empezando a usar spynote para trabajar con dispositivos android, lamentablemente está más que quemado el server que genera, entonces quisiera saber como poder realizar modificaciones para poder dejarlo clean a todos los avs de mobiles, cualquier consejo es bien recibido

Necesitas pasarlo por un crypter para eso, busca en el foro información.

Link to comment
Share on other sites

Hola  @dEEpEst, gracias la verdad que comparto poco por que he llegado a la conclusión de que no se lo merecen, siempre comparto y enseño lo que se me pide cuando se ponen en contacto conmigo, pero son muy desagradecidos, si supieran todo lo que ha costado a mi o a ustedes saber lo  poquísimo que se...............no quieren estudiar, si estudian no romperse mucho la cabeza que se agobian, pues dedicaros a otras cosas, por que hay mucha gente como @dEEpEst o gente administradora que me ha ayudado enseguida  y merece la pena ayudarles aunque no se como voy a ayudar a ustedes, pues saben mucho más que yo, es un placer poder postear aquí en el foro y que se te tenga en cuenta, eso te anima a ayudar mas y postear mas, gracias dEEpEst.
Cualquier cosa que necesites aquí estoy para lo que sea.

Edited by ZeroDayF34r
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, como se consiguen las medallas esas? Nunca he cogido los títulos de todo lo que he realizado,  ni el de seguridad de sistemas ni el de ......nda, ahora estoy con la certificación de CHEEC, y esa si la voy a coger, ahora tendría cuatro o cinco títulos, quiero trabajar en le sector de la seguridad y lo necesito,  si no tampoco lo cogería.
Mas que nada es por que me gustan estas cosas y la verdad..................me encapricho de tonterías, y cuando quiero algo tengo que conseguirlo, así que decirme que tengo que hacer para que me pongan alguna medalla de esas.

Se que cuesta ganarse eso, desde luego que tiene que costar pero me da igual, solo decirme como y lo are.
Un saludo dEEpEst.

Link to comment
Share on other sites

Con lo de los aportes puedo pasar unos trucos que aprendí en blackhat, para dejar in detectable un payload, lo hacia con dos programas el xenocode y el Networkmanager, son conocidos por los programadores para que no les crackeen los programas ni salten falsos positivos en los antivirus, ya lo explicare todo si gusta el tema a alguien.

dEEpsEst espero poder ayudar en lo que pueda, en serio decirme lo que quera is y yo ayudo en todo lo que pueda..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.