Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Visual C++ [Video2Brain] [2012] [Español]


sQuo

Recommended Posts

This is the hidden content, please

Video2Brain: Visual C++ (2012)

 

DVD | ISO | 742 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Duración: 04:12 horas

 

José Vicente Carratalá te presenta su curso Visual C++. Programación de aplicaciones para Windows.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a construir programas en el lenguaje Visual C++ y a integrarlos dentro de interfaces visuales basadas en ventanas con el framework Windows Forms. En concreto, aprenderás C++/CLI, aprovechando las mejoras que Microsoft ha realizado sobre el lenguaje C++.Comenzaremos creando variables, matrices, estructuras de control e introduciremos los conceptos esenciales de la programación orientada a objetos.

A continuación aprenderemos a desarrollar interfaces visuales de usuario basadas en ventanas para nuestros proyectos.Crearemos ventanas, editaremos sus propiedades y aprenderemos a introducir los controles de formulario dentro de contenedores agrupados. Por último, realizaremos un proyecto en el que controlaremos el comportamiento de los elementos visuales mediante programación en C++/CLI.Aunque no se requieren archivos de partida, se facilitarán todos los proyectos generados a través de las lecciones del curso como material de referencia y apoyo, para poder examinar el código, y eventualmente facilitar el copiado y pegado de porciones del mismo.Aunque este curso video2brain está grabado con Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate Edition también puede seguirse usando la versión gratuita: Microsoft Visual C++ 2010 Express, que posee similares características.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.