Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked [Pedido] Diseño para banner Web


NeoxSys

Recommended Posts

Como sé que por aquí hay gente a la que le gusta el diseño, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con el banner de una web piloto que estoy montando.

 

En un principio, en la web se ofertan servicios técnicos de reparación de ordenadores y demás

 

La imagen base seria ésta:

 

This is the hidden content, please

 

si algun interesado quiere el PSD para mejor trabajo que me lo pida (no lo he diseñado yo, criticas negativas a otra parte :D)

 

y el nombre de la web ZonaInfo

 

y si alguien quiere una preview de la web que me avise y subo una captura

 

la fuente me sería indiferente, solo algo bonito

 

si se agrega algun dibujito o se mejoran los que hay no me importa :P

 

PS: hice un boceto a mano de un posible diseño por si alquien se quiere basar o algo sino no pasa nada

This is the hidden content, please

 

Gracias de antebrazo !

Link to comment
Share on other sites

si, bueno, como quieras. el resto de la web también tiene detalles así amarillos pero si crees que quedará mejor algun otro color... dale! pero siempre y cuando me ayudes a modificar el resto de imágenes! desde el PSD

 

aquí te dejo un rar con el psd del logo y una preview de la web por si quieres mirar mas o menos como seria

 

This is the hidden content, please

 

te aviso que la base que he puesto en el post está algo modificada y recortada, que en el psd no está el borde ni algunas sombras

 

 

lo dejo en tus manos artista! por mí como si le cambias los monigotes!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.