Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Petición de Code (petition)


COOH

Recommended Posts

Amigos que pena abrir otro mensaje seguido es q se me olvido meter esto en el anteriror mensaje.. pero no me dejo editar el titulo.

 

Ustedes tendrán a la mano algún code javaScript , html, php o cualquiera que sirba para ejecutar un .exe sin permisos!

osea que alguien entre a una weby se ejecute automáticamente este determinado EXE??

 

Tengo otra duda que es lo que hace las shells? y si uno se puede infectar con una shell sin tener q abrirla osea dar permisos..

 

me dejo sin rodeos . algún code q ejecute algún archivo sin permisos!

Link to comment
Share on other sites

Amigos que pena abrir otro mensaje seguido es q se me olvido meter esto en el anteriror mensaje.. pero no me dejo editar el titulo.

 

Ustedes tendrán a la mano algún code javaScript , html, php o cualquiera que sirba para ejecutar un .exe sin permisos!

osea que alguien entre a una weby se ejecute automáticamente este determinado EXE??

 

Tengo otra duda que es lo que hace las shells? y si uno se puede infectar con una shell sin tener q abrirla osea dar permisos..

 

me dejo sin rodeos . algún code q ejecute algún archivo sin permisos!

 

si el navegador no tiene algun fallo de seguridad(bug), siempre te pedirá permisos para descargar o ejecutar el .exe

lo de la shell ya te respondieron en otro post creo.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.