Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked NinjaGram 7.5.9.5 [Cracked]


itsMe

Recommended Posts

This is the hidden content, please

Lo que hace NinjaGram tan especial?

Auto-seguimiento
Masa seguir a los usuarios de Instagram dirigidos, desde cualquier ubicación en Instagram (resultados de la búsqueda, su alimentación, los seguidores de otro usuario, o las imágenes tomadas en un lugar determinado (NUEVO) !)

Auto-no seguir
los usuarios dejar de seguir en masa con varios ajustes, como sólo los que no te siguen espalda o solamente los usuarios siguieron hace más de X días.

Auto-como
Masa como miles de otras imágenes finamente seleccionadas y filtradas en Instagram con el clic de un botón. Auto-como su propia alimentación, monitor de una etiqueta, o las imágenes desde cualquier lugar en Instagram.

Auto-comentario
saliendo automáticamente de los comentarios de una lista preestablecida en sus fotos dirigidos. Spintax permitido!

característica Superlike
Usuarios objetivo y al igual que sus fotos recientes (se puede especificar cuántos). Extremadamente método eficaz para ganar más seguidores. Mucho más eficaz que simplemente le gustaba una sola foto!

Monitor de palabras clave
Monitorizar una búsqueda de etiquetas y automáticamente como nuevas imágenes o seguir a los usuarios inmediatamente. Esto asegura que se dirigen únicamente activos usuarios!

usuarios objetivo filtrada y fotos
Filtrar usuarios por número de seguidores, seguidores o los postes. Filtrar imágenes por número de gustos y edad (NUEVO!) .

ubicación de búsqueda
De forma automática, como las imágenes tomadas en un lugar determinado, o seguir a los usuarios publicar desde una ubicación.

cambiar el tamaño de la imagen
NinjaGram incluye un cambio de tamaño de imagen de propósito general. Cambiar el tamaño de cualquier imagen (s) a las dimensiones personalizadas para publicar en Instagram o en cualquier otro lugar!

protección de cuentas
Utilice un ajuste aleatorio de retardo de tiempo, así como “rompe” en intervalos de permanecer bajo el radar y evitar ser marcado por el correo basura.

Los perfiles privados
Opcionalmente enviar solicitudes de seguimiento a los perfiles privados, o saltar por completo.

El soporte de proxy
Aunque no es estrictamente necesario, puede ocultar su IP si se siente la necesidad. También se admiten proxies privados.

Lista negra / lista blanca
Evitar dejar de seguir sus propios amigos conocidos, o después, al comentar, etc. ciertas personas que le gustaría evitar.

Importar / Exportar ID
Tenga una lista de terceros de los usuarios que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o foto de identificación a un archivo de texto a procesar en otro lugar.

soporte de primera clase
Nos esforzamos contestar a todos los mensajes dentro de las 24 horas (días laborables) y entregar actualizaciones periódicas para mantener el software que se ejecuta sin errores.

Multiples cuentas
Llevar a cabo todas estas acciones en una cuenta, o utilizar varias cuentas de forma simultánea.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.