Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked Presentaciones.


ZeroDayF34r

Recommended Posts

Holaa a tod@s, un placer estar aqui, compartir conocimientos y postear lo que pueda, pues no todos lo merecen ni todo el mundo deveria tener acceso a esa informacion, en mi modesta opinion el conocimiento es lo mas valioso que hay en este mundo, y como a mi nadie me ha regalado nada, y lo prefiero...........................pues asi eh aprendido mucho mas que si me ayudaran, pues tengo gente que tiene conocimientos muuuuchisimo mas avanzados que yo, POR ESO, QUIEN QUIERA COMPARTIR CONOCIMIENTOS, PUEDE HABLARME POR PRIVADO O PEDIR ME JABBER MI ICQ, MI SECMAIL, MI CLAVE PGP, ETC.

MIS CONOCIMIENTOS SON LIMITADOS EN COMPARACION CON EL RESTO DEL FORO, PERO SI QUE TENGO UNA BUENA BASE, EN CUANTO A EXPLOITS, YA SEA ANDROID, WINDOWS, ETC, TAMBIEN CARDING, PUES TUBE QUE APRENDER PARA SABER DEL TEMA, YA QUE ME ENCANTA LA SEGURIDAD DE SISTEMAS, POR ESO ME SAQUE EL MODULO DE SEGURIDAD, Y AHORA PUES ESTOY CON UN MASTER EN PROGRAMACION JAVASCRIPT, PHP, MySQL..........TAMBIEN DISEÑO WEB, Y GRAFICO, COSA QUE NO ME INTERESA TANTO Y YA SABIA.

MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL FORO, Y BUENO, POCO A POCO, NOS IREMOS CONOCIENDO, DISCULPEN MI ORTOGRAFIA, LO MIO SON LOS NUMEROS, COMO TODOS AQUI SUPONGO, UN SALUDO.

 

llevo unos dias sin dormir mucho, es posible que me olvide de algo, no tengo mas tiempo ahroa mismo.

ATENTAMENTE:

ZeroDAyF34r

Link to comment
Share on other sites

Gracias, a ver como estan las cosas por aqui, y bueno, parece una buena comunidad, espero porder compartir conocimientos.

Me encanta aportar, pero luego lo suben todo a youtube, a virustotal, etc etc...................entonces no quiero compartir con todo el mundo, compartire en privado, es una pena que por culpa de muuchos otros pagemos esto muchos otros, pues no deberia ser asi, pero la gente pide y pide, pero no dan nada,  y ademas te piden que le hackees el face a........, o el whassapt, o ..............y si no lo haces encima se indignan, es para flipar, pero bueno, no vamos a para  por cuatro ratillas.

Ya dejo claro que a mi no me pidan nada de esto, pues no voy a hacerlo, cosa que me costaria tiempo, y ademas esta penado con carcel, asi que no sean tan "listos" y si quieren hackear el face, por llamarlo hackear, mas bien seria crackearlo, no?
pues que estudien, que yo me mato a estudiar.
:)) saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues se pueden hacer grupos, sin tener que gastarte 3000 euros en bitcoins y dos años, para aprender lo poco que eh aprendido, son muchas hora y dinero, que la gente no ve, y ademas no le importa nada, es mas.................intentas ayudar a alguien y aun te exigen, es vergonzoso.

Y un insulto, pues hacerlo vosotros si tan facil creeis que es, yo llevo estudiando dos años y ya "sabia", por lo menos tenia una buena base.

Aprendi muucho, sobre todo y lo voy a decir aqui para estrenarme, ya se que deberia comentarlo en le foro de carding, pero hay hay mas ratas que en el alcantarillado de los angeles, asi que lo dire por aqui....

yo tengo un grupo de carding, mas bien soy el administrador...........bueno eso, junto con un amigo, al que le estoy dando una leccion de seguridad, jajajaja, espero que lea esto en unos dias, locoooo, que te han hackeadooo!???

Te lo dige, pero no me haceis caso.

Bueno a o que iba, en todo este tiempo, me centre en el tema de la seguridad, y que mas seguridad puede tener que un banco, o .............empresas de este sector, pues deberian tener muuuuuuchas, A LO QUE VOY.........TODOS LOS CARDERS SON SCAMERS, TOODOS.....SIN DISTINCION, ADEMAS QUE SEPAIS QUE LAS PAGINAS DE CCS, Y LOS FOROS ASI COMO EL MIO, ES TODO SCAM, JAJAJAJA, QUE COMO LO SE....................POR QUE ME GASTE UNA PASTA EN TIENDAS QUE AHORA PODRIA HACER YO Y MANDAR A LA GENTE ALLI, PUES ES FACIL PONER EL CEBO.

LA PRUEBA LA TENGO EN VIDEO PERO NO VOY A SUBIRLO AQUI POR QUE NO QUIERO DAR PROBLEMAS AL GRUPO, YA QUE CARDEO UNA PAGINA MUY CONOCIDA DE.............., LO QUE SEA, Y PONGO:

NOMBRE: PEPITO DE LOS PALOTES

APELLIDOS: TOCAME LOS COJONES.

C/ RIBOTRIL COLOCONES

ASI SUCESIVAMENTE, HASTA LLEGAR A LA TARGETA..........................QUE RELLENANDO LOS TRES CAMPOS, NUMERO DE TARJETA, NUMERO DE EXPEDICION Y NUMERO CLAVE QUE PONE EN LA TARJETA. NO EL PIN.

CREO QUE TODOS ME ENTIENDEN AQUI, COMPRE CCS, CREDIT, NVF, ETC, ETC, ETC.

SOLO ME FUNCIONO LA QUE YO SAQUE DE MI PROPIO PHISING Y ADEMAS ERA DE DEBITO.

ASI QUE SAQUEN CONCLUSION, SI NO PASA POR AHI, COMO VAS A HACER CASH.??????????

UN SALUDO SEÑOR@S.

Link to comment
Share on other sites

Vengo de foros como hackthessite, etc, etc............y este la verdad esta muuuy muuy bien, enhorabuena por el trabajo realizado y el que os queda por realizar, ahora mismo estoy mirando un canal irc, habeces hacemos o haciamos ataques DDos para tirar alguna pagina, "de gente mala" y recuerdo que un compañero, hacia un chat supongo que tipo irc, o............bueno me pilla un poco de nuevo esto, nunca fue mi competencia, eh mirado que sea compatible con win y linux, si me pueden recomendar alguno les agradeceria mucho.

AdiIRC y algunos otros que ahora no recuerdo, creando con no ip un dominio para acceder a el ircpro ese, la verdad.....................que estaba mas desactualizado que.......jajajaj, estoy hecho polvo joder, tengo que dormir mas, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.