Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Pinned Que es AutoIt...


Expermicid

Recommended Posts

AutoIt v3 es un software gratuito similar al BASIC lenguaje de programación diseñado para la automatización de la interfaz gráfica de usuario de Windows y scripting general. Utiliza una combinación de pulsaciones de teclas simuladas, el movimiento del ratón y la manipulación de la ventana / de control con el fin de automatizar las tareas de una manera que no es posible o fiable, con otros idiomas (por ejemplo, VBScript y SendKeys). AutoIt es también muy pequeño, autónomo y se ejecutará en todas las versiones de Windows fuera de la caja sin molestos "runtimes" necesaria!

 

AutoIt fue diseñado inicialmente para PC "roll out" situaciones para automatizar de forma fiable y configurar miles de ordenadores. Con el tiempo se ha convertido en un poderoso lenguaje que soporta expresiones complejas, las funciones de usuario, los bucles y todo lo que programadores veterano se esperaría.

 

Características:

 

Fácil de aprender sintaxis similar al BASIC

Simular las pulsaciones de teclado y movimientos del ratón

Manipular las ventanas y los procesos

Interactuar con todos los controles estándar de Windows

Los scripts pueden ser compilados en ejecutables independientes

Crear Interfaces Gráficas de Usuario (GUI)

COM apoyo

Las expresiones regulares

Llamar directamente a funciones externas y DLL API de Windows

Secuencias de comandos funciones RunAs

Detallado archivo de ayuda y grandes basados ​​en la comunidad foros de soporte

Compatible con Windows 2000 / XP 2003 / / Vista / 2008 / Windows 7 / 2008 R2

Soporte Unicode y x64

Firmado digitalmente por la paz de la mente

Funciona con Windows Vista de Control de cuentas de usuario (UAC)

 

AutoIt ha sido diseñado para ser tan pequeño como sea posible e independiente, sin exteriores, Dll archivos o entradas del Registro necesarias por lo que es seguro para su uso en servidores. Los scripts pueden ser compilados en ejecutables independientes con Aut2Exe.

 

También se presentó un combinado COM y la versión DLL de AutoIt llamado AutoItX que le permite añadir las características únicas de AutoIt a sus propios scripts o lenguajes de programación favoritos!

 

Lo mejor de todo, AutoIt continúa libre - pero si usted desea apoyar el tiempo, dinero y esfuerzo invertido en el proyecto y alojamiento web entonces usted puede donar a través del enlace a la izquierda en el menú.

 

Básicos-como la sintaxis y el ajuste de funciones Rico

 

AutoIt tiene una sintaxis similar al BASIC que significa que la mayoría de las personas que han escrito un guión o utilizar un lenguaje de alto nivel debe ser capaz de recoger con facilidad.

 

A pesar de que comenzó su vida como una herramienta de automatización simple, AutoIt ahora tiene funciones y características que le permiten ser utilizado como un lenguaje de propósito general, las secuencias de comandos (con la automatización increíble, también, por supuesto!). Las características del lenguaje son:

 

La costumbre de alto nivel los elementos de las funciones, bucles y el análisis de la expresión

Una cantidad asombrosa de las funciones de manejo de cadenas y Perl motor de expresiones regulares compatibles (con la PCRE biblioteca).

COM apoyo

Llamada de Win32 y de terceros DLL API

 

Built-in editor con resaltado de sintaxis

 

AutoIt viene con una medida "lite" versión de SciTE que hace que las secuencias de comandos de edición de fácil. Los usuarios también pueden descargar una versión completa de SciTE que incluye herramientas adicionales para hacer las cosas aún más fácil.

Autónomos y pequeñas

 

AutoIt es una aplicación muy pequeña e independiente, sin dependencia de los tiempos de ejecución masiva como. NET o Visual Basic. Todo lo que necesitas para ejecutar scripts AutoIt es el ejecutable principal AutoIt (AutoIt3.exe) y el guión. Los scripts también pueden ser codificados en ejecutables independientes con la incorporada en el guión compilador Aut2Exe.

 

Internacional y el apoyo de 64 bits

 

AutoIt es plenamente consciente de Unicode y también incluye versiones de 64 bits de todos los componentes principales! ¿Cuántos otros lenguajes de programación libre se puede decir lo mismo?

 

Clave y Simulación de Ratón

 

Mucho tiempo se ha gastado la optimización de la combinación de teclas y funciones del ratón de simulación para ser lo más preciso posible en todas las versiones de Windows. Todas las rutinas de ratón y el teclado son altamente configurable, tanto en términos de la simulación de "velocidad" y la funcionalidad.

 

Ventana de Administración

 

Usted puede esperar a mover, ocultar, mostrar, cambiar el tamaño, activar, cerrar y hacer casi lo que quiera con las ventanas. Windows puede ser referenciado por título, texto en la ventana, tamaño, posición, clase e incluso internas de la API Win32.

 

Controles

 

Obtener información directa sobre e interactuar con los cuadros de edición, casillas de verificación, cuadros de lista, combos, botones, barras de estado, sin el riesgo de perderse las pulsaciones de teclado. Incluso el trabajo con los controles en las ventanas que no están activos!

 

Interfaces Gráficas de Usuario (GUI)

 

AutoIt v3 también le permitirá crear un complejo de interfaces gráficas de usuario - al igual que los de abajo!

 

This is the hidden content, please

 

Y mucho, mucho más.

 

Descarga oficial:

This is the hidden content, please

 

Saludos

 

Fuente: UT

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.