Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Viejo conocido


Er Kali

Recommended Posts

Buenas, ya que no puedo enviar MP, paso por aqui a saludar a la gente de level-23, aunque hace unos 10 años que entré en este foro habra gente neuva que no me conozca ya que he estado estos últimos años ausente. Saludos a caballo @dEEpEst

Si hay alguien mas por aquí de nuestra época, me encantaría ver que tal todo este tiempo

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Er Kali dijo:

Buenas, ya que no puedo enviar MP, paso por aqui a saludar a la gente de level-23, aunque hace unos 10 años que entré en este foro habra gente neuva que no me conozca ya que he estado estos últimos años ausente. Saludos a caballo @dEEpEst

Si hay alguien mas por aquí de nuestra época, me encantaría ver que tal todo este tiempo

 

Un saludo

 :ai: :ai::ai::ai: @Er Kali , No pensé que volvería a verte, solo hace falta que aparezca  @Hum y @Sony también.  Como te va?, hace muchos años ya, pero aquí seguimos, ojala vuelvas para poder quedarte.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, dEEpEst said:

 :ai: :ai::ai::ai: @Er Kali , No pensé que volvería a verte, solo hace falta que aparezca  @Hum y @Sony también.  Como te va?, hace muchos años ya, pero aquí seguimos, ojala vuelvas para poder quedarte.

Me alegra hablar contigo! no se que ha sido de los demás, no he podido contactar con ellos. He estado liado con los estudios, trabajo,etc y dejé los foros a un lado. Llevaba tiempo intentando entrar con mi cuenta a level23 pero no me llegaban los mail de recuperacion de contraseña y luego cuando lo arreglasteis, hay un loop de refresco que no deja aceptar los terminos del foro. 

Seguire visitando eventualmente el foro para ver que tal os va

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

WoW increible que este forosiga online, gracias a caballo me alegro no sabes como hace años que no paso por aqui pero te doy las gracias de verdad de que este proyeco siga online gracias a ti ))))))) sQuo (aka) Hum (aka) Sn0x, saludos a todos, intente entrar con mi cuenta de sQuo pero no recuerdo el email

Link to comment
Share on other sites

Saludos bro si me acuerdo de er kali caballo sony esta en venezuela creo la ultima vez que hable con el salio  de la carcel al que se le extraña es a sQuo que ya no entraba esperemos que resuciten este foro es muy bueno

atte: Blader

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.