Jump to content

Welcome to LeVeL23HackTools

Welcome to LeVeL23HackTools, like most online communities you must register to view or post in our community, but don't worry this is a simple free process that requires minimal information for you to signup. Be apart of LeVeL23HackTools by signing in or creating an account.

• Start new topics and reply to others
  • Subscribe to topics and forums to get email updates
  • Get your own profile page and make new friends
  • Send personal messages to other members.

bleyd66

Uni que desapareció de aquí?

Recommended Posts

Saludos !!!
Tengo una pregunta si todavía estamos en el tema Además del tema! ¿Dónde están los grandes cryptery, si puedo decir que en 2014-2015 el famoso LeonDK, Roda los que han estado allí, todavía existen!

Desconozco si están activos en otro lugar, aquí dejaron de hacer crypters y finalmente de visitarnos.

Esto es como todo, unos vienen y otros van, pasan los ciclos y muy pocos se quedan, por no decir nadie.

Feliz Hacking@bleyd66 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By z4z4
      hola amigos del foro alguno experto en el tema me puede decir cual troyano esta actualisado que tenga buena conecsion
    • By Kepa1960
      Buenas.

Hace ya 5 años que no toco ningún Rat, por lo que estoy oxidado.

Antes me arreglaba bastante bien con Spynet, Cyber Gate, Ardamax, etc.

Ya sé que estos Rat y el Keylooger están muy anticuados.

Mi consulta es, cual me recomendáis, alguno que sea sencillo de usar y claro que los Cryptes valgan para sus server.

Gracias a todos.

*** Si este tema no va aquí, perdonar y por favor mover lo a donde corresponda.