Welcome to The Forum

Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to

existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile

and so much more. This message will be removed once you have signed in.

Active Hackers

The best community of active hackers. This community has been working in hacking for more than 10 years.

 

Hacker Forum

Hacker from all countries join this community to share their knowledge and their hacking tools

    Hacking Tools

    You can find thousands of tools shared by hackers. RAT's, Bot's, Crypters FUD, Stealers, Binders, Ransomware, Mallware, Virus, Cracked Accounts, Configs, Guides, Videos and many other things.

      PRIV8

      Become a Priv8 user and access all parts of the forum without restrictions and without limit of download. It only costs 100 dollars, and it will last you for a lifetime.

      Read Rules

      In this community we follow and respect rules, and they are the same for everyone, regardless of the user's rank. Read the rules well not to be prohibited.

      bleyd66

      Uni que desapareció de aquí?

      Recommended Posts

      Saludos !!!
      Tengo una pregunta si todavía estamos en el tema Además del tema! ¿Dónde están los grandes cryptery, si puedo decir que en 2014-2015 el famoso LeonDK, Roda los que han estado allí, todavía existen!

      Share this post


      Link to post
      Share on other sites
      Staff

      Desconozco si están activos en otro lugar, aquí dejaron de hacer crypters y finalmente de visitarnos.

      Esto es como todo, unos vienen y otros van, pasan los ciclos y muy pocos se quedan, por no decir nadie.

      Feliz Hacking@bleyd66 

      Share this post


      Link to post
      Share on other sites
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Similar Content

        • By itsMe

          Hidden Content
          Give reaction to this post to see the hidden content. La plataforma de de criptotransacciones Crypto.com ha reconocido finalmente, con varios días de demora, que el pasado lunes 17 de enero sufrió un ataque informático que se saldó con el robo de 34 millones de dólares en criptodivisas.
          Los hackers se llevaron 4.836,26 ethereum por valor de 15,3 millones de dólares, 443,93 bitcoin por valor de 18,6 millones de dólares y aproximadamente 66.200 dólares en otras criptomonedas de alrededor de 483 carteras digitales.
          El ataque informático obligó a la plataforma a frenar cualquier tipo de retirada de fondos durante el lunes. El parón en el servicio se dilató durante 14 horas, una horquilla de tiempo que los usuarios tuvieron que utilizar para cambiar sus credenciales de acceso.

          Hidden Content
          Give reaction to this post to see the hidden content. Los usuarios no perderán su dinero y se aumentará la seguridad
          Los usuarios que se hayan visto afectados por el robo no perderán su dinero. La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que en la mayoría de los casos se evitó la retirada no autorizada mientras que en el resto de casos se reembolsó a los clientes la cantidad robada.
          Parece increíble que, tras el robo a Coinbase, haya podido completarse otro ciberataque de este tipo. Los piratas informáticos, además, no habrían tenido que rascarse demasiado la cabeza: pudieron ingresar a las cuentas sin la necesidad de autenticación de dos factores, aunque se desconoce cómo lo hicieron.
          Ante este ataque, además de cambiar contraseñas, también se ha tenido que renovar el programa de autenticación de dos factores de Crypto.com y se han revocado todos los tokens 2FA existentes. También se han contratado empresas externas de seguridad y se ha incluido un retraso de 24 horas para las transacciones. De esta manera, habrá un margen de tiempo para echar para atrás la transacción si se realiza de forma ilícita.
          De forma paralela, la plataforma de criptotransacciones ha anunciado que incorporará un programa de seguro llamado Programa mundial de protección de cuentas. Es similar al WAPP y permite reclamar hasta 250.000 dólares en caso de que las carteras digitales hayan sido pirateadas.
           
        • By itsMe

          Hidden Content
          Give reaction to this post to see the hidden content. Android tiene un nuevo malware que se distribuye de manera silenciosa, infectando y sustituyendo apps que tienen como fin el robo de datos.
          El agente Smith es un nombre conocido para muchos que disfrutaron Matrix hace más de 20 años. Hoy toma relevancia ya que así se ha nombrado a un nuevo malware de Android que se comporta de manera similar a como lo hizo el personaje interpretado por Hugo Weaving.
          De acuerdo con la empresa de seguridad Check Point, Agent Smith ha infectado alrededor de 25 millones de dispositivos Android. El malware se disfraza como una aplicación relacionada con Google y reemplaza otras aplicaciones instaladas con versiones maliciosas que cuentan con código propio.
          Agent Smith sustituye aplicaciones como WhatsApp de manera silenciosa
          Los investigadores de Check Point indican que Agent Smith explota la vulnerabilidad de Android conocida como Janus, que permite inyectar malware a las aplicaciones del móvil saltándose un proceso de verificación que compara la firma anterior con la nueva, todo esto de manera silenciosa sin que el usuario pueda darse cuenta.
          Una de las características de este malware es que muestra anuncios fraudulentos que podrían derivar en un robo de datos del dueño del móvil, como información personal y bancaria. El hecho de atacar y sustituir las aplicaciones instaladas vuelve compleja la tarea de que el usuario pueda combatirlo por su cuenta, por lo que una de las formas de defenderse ante una posible infección es no instalar aplicaciones de fuentes que no sean confiables.
          Agent Smith ha afectado a más de 25 millones de usuarios, principalmente en India, donde contabiliza 15 millones de dispositivos. El malware se ha extendido a otros países como Pakistán y Bangladesh, aunque también se han reportado casos en Reino Unido y Estados Unidos.
          La presencia de Agent Smith no es nueva, de hecho se tiene registro desde principios de 2016 cuando apareció en 9Apps, uno de los canales de descarga de aplicaciones más populares de Asia. El malware se ha mantenido vigente durante todo ese tiempo, incluso infectando algunas aplicaciones de la Play Store.

          Hidden Content
          Give reaction to this post to see the hidden content.
        • By ZeroDayF34r
          No puedo entrar en ciertos Temas; entiendo que soy nuevo, que las cosas se demuestran; no se muestran, pero no puedo ayudar mucho asi, solo diganme que necesito o que tengo que demostrar para poder entrar en esos temas, y lo are.
        • By drdr
          QUEM PUDER ME AJUDA MANDA UMA MENSAGEM NO MEU E-MAIL QUANTA ANTES POR FAVOR !!!!
           
        • By z4z4
          hola amigos del foro alguno experto en el tema me puede decir cual troyano esta actualisado que tenga buena conecsion