Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked Es posible utilizar la ip que yo quiera? Una especifica


xavicibi

Question

Hola me gustaría saber si es posible usar la ip publica de quien quiera sin usar reverse proxy o algo parecido, por ejemplo yo saco la ip publica de un usuario con un ip logger y luego quiero usar esa ip, hay alguna manera de poder usar una ip especifica? Cualquiera que se me pase por la cabeza? O alguna que sea valida?

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: Es posible utilizar la ip que yo quiera? Una especifica

 

Hola me gustaría saber si es posible usar la ip publica de quien quiera sin usar reverse proxy o algo parecido, por ejemplo yo saco la ip publica de un usuario con un ip logger y luego quiero usar esa ip, hay alguna manera de poder usar una ip especifica? Cualquiera que se me pase por la cabeza? O alguna que sea valida?

 

El provedor de red es el encargado de administrar tu ip, otra cosa seria un proxy >>> http://level23hacktools.com/forum/forumdisplay.php?f=129

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: Es posible utilizar la ip que yo quiera? Una especifica

 

Usar su IP, alomejor como tu piensas usarla no se puede; pero se puede falsificar los paquetes para que parezca que los ha enviado esa IP, eso si, la respuesta no te va a volver a ti, si no a la otra IP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.