Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Sugerencia: Post del mes o de la semana


NeoxSys

Recommended Posts

se me ha ocurrido que para incitar a participar se podría dar algún premio al mejor post del mes o, si nos vemos con ganas, al mejor de la semana. Todo esto se podría hacer con lo de dar estrellas a los posts o algún otro plugin vbulletin, y cuando los user vean un post agradable a la vista que da gusto leerlo le den rate. Así se tendrían clasificados los mejores posts y no haría falta un jurado ni nada porque, obviamente, si ves un post feo con mucha puntuación intuitivamente le das un rank bajo y así reestableces el equilibrio.

 

Se podría dar premios como tokens de scan, o incluso acceso al Priv8 para users con muchos top post

 

 

Qué opináis?

 

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

see esta muy buena la idea, te apoyo, pero no creo que por una semana ya te den algo grande, seria algo chico y ya después el mes si seria algo bueno

 

Esa es la idea. Y los posts se deberían valorar tanto por estética como por contenido. Veamos qué opina el resto de la gente.

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

me gusta la idea neox a ver que dice HUM y Er Kali ademas tambien seria bueno de hacer un poco de publicidad para traer mas gente igual los invito a participar en este tipo de ideas creanme que nos e arrepentiran el Priv8 esta muy bueno de verdad y el VIP ni se diga asi que pongan empeño saludos

Link to comment
Share on other sites

muchos se esmerarian en compartir buenas cosas y hacer buenos posts

 

Eso es, y además un buen post acaba siendo reposteado en otros foros con su correspondiente fuente, recorriendo la red de una punta a otra. Imaginaos la reputación que obtendría Level por el hecho de proporcionar grandes posts.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.