Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
  • 0

Locked troyano en español


proyecto10

Question

Hola ! antes de empezar a probar los troyanos mas recomendados en la seccion , quisiera pregutaros si conoceis alguno en español o por lo contrario alguno que tenga un tutorial completito en español.

 

una pregunta :¿ hay troyanos que incluyan una lista de victimas infectadas o se pueden comprar o conseguir de alguna forma¿

recuerdo hace unos meses ver una web donde salian ordenadores que tenian windows XP y estaban disponibles para usarlos descargandote un troyano de esa web. como en aquella epoca no me interesaba el asunto no le hize caso hoy si me interesa !

 

gracias por ayudar a este ciego :)

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Re: troyano en español

 

Buenas! Primero comentar que me parece la cosa mas falsa lo de descargarte un exe para controlar victimas, cuando sepas como funcionan los RAT veras que es "imposible", no caigas. Troyanos tienes todos los que quieras y en español es cuestion de buscar la traduccion...

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Re: troyano en español

 

Puede descargar una fuente, luego traducir.

Existen redes de bots, que se pueden comprar con las víctimas infectadas.

Neutrino, Zeus, dendroid, etc.

Pero no vale la pena, ya que puede ser infectado por perder su dinero.

Existre también IRC bots infectadas con routers, que proporcionan entre 2k a 6k víctimas, pero estos robots no hacen más que ataque DDoS Actualmente

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.