Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Lo mejor de ekoparty 2015: ¡revive la conferencia con este video!


CrypterHacker

Recommended Posts

Lo mejor de ekoparty 2015: ¡revive la conferencia con este video!

 

This is the hidden content, please

 

Hace dos semanas asistimos a la 11° edición de ekoparty, la reconocida conferencia de seguridad informática que cada año apoyamos no solo desde ESET, sino también desde WeLiveSecurity, ofreciendo una

This is the hidden content, please
y curiosidades que tienen lugar en los tres días del evento.

Este año, bajo el slogan “Back To Roots”, ekoparty 2015 volvió al centro cultural Konex, en la ciudad de Buenos Aires, donde recibió a más de 2.000 asistentes. Y como de costumbre, la conferencia no se limitó a charlas técnicas, entrenamientos o capacitaciones (aunque las hubo, y en abundancia) sino que contó con desafíos, luchas de sumo, actividades en exteriores, golosinas, tragos y más.

 

Todo esto en un amplio predio en el que se veían grupos de hackers, sysadmins, estudiantes, aficionados a la tecnología, investigadores y responsables de la seguridad, rodeados de un metegol, un robot, un par de drones (que luego ESET entregó a los ganadores del desafío propuesto por nuestro Laboratorio de Investigación) y elementos de la saga “Back To The Future” como el DeLorean y el condensador de flujo, que contribuyeron a crear la estética de esta edición de ekoparty; allí, no solo se celebró la fecha en la que Marty McFly llegaba al futuro para salvar la historia de su familia, sino también el encuentro anual de una comunidad que sigue creciendo y apoyándose, con el espíritu de compartir conocimiento entre amigos divirtiéndose.

 

Tal como nos dijo Leonardo Pigñer, uno de los organizadores, al

This is the hidden content, please
“es difícil describir todo lo que pasa en un evento que tiene vida propia”. Pero, afortunadamente, registramos los mejores momentos en un video de esta ekoparty 2015. Si estuviste allí y quieres revivirlo, o si no pudiste ir, ¡no te pierdas este resumen!

 

 

 

Como puedes ver, Francisco Amato y Federico Kirschbaum, también organizadores de

This is the hidden content, please
, nos contaron algunos detacados de la conferencia de este año.

 

Recuerda que desde ESET y WeLiveSecurity apoyamos a

This is the hidden content, please
cada año, así que aquí siempre encontrarás información actualizada y contenidos exclusivos del evento.

¡Nos vemos en la próxima ekoparty!

 

Créditos imagen:

This is the hidden content, please

 

Fonte:

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.