Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked NeoxSys vuelve


NeoxSys

Recommended Posts

Hola de nuevo, perdón a todos por haber estado estos 4-5 días offline puesto que hubo un problema con la línea y me quedé sin internet. El miércoles (después de vacaciones de semana santa, malditos funcionarios) volveré a tener la conexión habitual y podré proseguir con la modesta función que desempeñaba en el foro. Dicho esto, pues no tengo tiempo para más, espero que cuando vuelva lo encuentre todo en orden :)

 

Un saludito desde la wifi gratuita de la ciudad aajajja y perdon por las molestias

Link to comment
Share on other sites

VOLVÍ, es hora de ponerse manos a la obra :)

 

si quieres el rango de nuevo dile algun admin y te lo devolvemos no hay problema

permíteme degustar aunque sea por un dia o dos el rango de user ajaja ahora cuando me desespere y quiera moderar cosas y eso te digo a ti o a otro admin vale? :)

 

es un placer pertenecer a esta comunidad

Link to comment
Share on other sites

VOLVÍ, es hora de ponerse manos a la obra :)

 

 

permíteme degustar aunque sea por un dia o dos el rango de user ajaja ahora cuando me desespere y quiera moderar cosas y eso te digo a ti o a otro admin vale? :)

 

es un placer pertenecer a esta comunidad

 

:ewer:ok, bienvenido de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.