Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Renuncia como moderador de level-23


diazromero

Recommended Posts

hola, buenas tardes,

 

Es mi deseo presentar mi renuncia como moderador del level-23 y comunicaros que provablemente pase poco por aquí a partir de ahora.

Estaba molesto con la actitud algo tiránica de algunos "directivos" de level pero que editen mis posts es algo que no considero dentro de los límites de la tolerancia, ya sea para poner bonitas fotos o ilustraciones en color, lo considero fuera del límite. Los posts de cada uno son privados y ésto es un foro, no una base de datos. Dejo claro que no me voy, me echan con desprecios que, al no ser asalariado, no estoy dispuesto a soportar. Sé que hay jerarquías aquí pero no me gusta que me desprecien, así que...

Algunos se alegrarán, otros me echarán de menos... es mi última palabra, no me gusta el ambiente.

 

Saludos para los que me quieren, olvido para los que no.

 

DiazRomero

Link to comment
Share on other sites

Amigo primero que nada te respeto tu decision lo que no respeto es que hables mal de level-23 y el trabajo de todo su equipo siendo tu uno del mismo primero te digo algo hay una reglas puesta por la ADMINISTRACION de este gran foro y hay que seguirlas no se quien te edito los post y porque pero razon me imagino que tubo en las reglas dice bien claro que el post tiene que tener varias cosa a la hora de postiar como imagenes, informacion, autoria, version, etc. Por otro lado amigo como te doy la bienvenidad el dia que dijo que queria ser moderador hoy te doy la despedida si hay algo que le molesto o que le molesta creo que estan los admin para resolver eso suerte y que sigas aprendiendo. "Level-23 es una Familia y en toda Familia hay Reglas". Saludos.

Link to comment
Share on other sites

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

post creados por diazromero, esditados los links (resubidos) y añadida imágen por MÍ, si es eso a lo que te refieres aqui te parecia BIEN

 

This is the hidden content, please

 

asi que no entiendo el cambio repentino de tus decisiones pero me parece correcto lo que decidas. Me parece que el cambio viene por otro lado y no por ese.

 

saludos

 

Tema cerrado///

:8foros:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.