Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Tutorial: Como entrar a la Deep Web


dEEpEst

Recommended Posts

Credits: internautas21

 

[HIDE-THANKS]

This is the hidden content, please

Deep Web: La web que todos conocemos representa solo el 4 % de todo lo que existe en internet, el 96 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida. Este tipo de información la encontramos en la Deep Web.[h=2]
LISTO PARA CONOCER LA DEEP WEB? PUES COMENCEMOS!
[/h]

Aviso

- Este artículo es sólo para compartir una experiencia basada sólo en curiosidad. Este blog
no ha tenido, tiene ni tendrá
ninguna relación directa con el contenido encontrado en la Internet Profunda.- La intención de este artículo
no es incentivar
, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.-
No nos hacemos responsables
del uso que las personas le den a esta información.

La curiosidad mató al gato.

Eso me dijo un amigo luego que le contase que me atreví a entrar a la Deep Web y navegase un poco por ahí.Antes de empezar con mi experiencia vamos a empezar con una breve definición.[h=2]
Qué es la Deep Web ?
[/h]Conocida también como Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), estas páginas
no están indexadas en los motores de búsqueda
como Google, Bing o Yahoo.El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en muchos casos hasta ilegal.Las transacciones de dinero ahí es mediante
This is the hidden content, please
; el cual da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la Deep Web.

A la ‘web profunda’
no puedes entrar
como si fuese cualquier página. Por las siguientes razones :

 

1.
Por la estructura de la url
Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato :
This is the hidden content, please
url en la deep web
están encriptadas
y tienen este formato :asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onionPor mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas. Al final vemos una extensión “.onion”, solo he visto esa en la Internet Profunda pero seguro hay muchas más.

2. Los navegadores o browsers
que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc ) no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.

3.
En la mayoría de países es
ilegal el sólo hecho de entrar
a la Deep Web. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.Después de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dió curiosidad por entrar a la Web Profunda y ver que cosas podía encontrar ahí.Según leí,
navegar por ahí es muy peligroso
ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Web Profunda.[h=2]
ESTAS SON ALGUNAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
[/h]No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un
buen antivirus
y unas aplicaciones para el firewall.
This is the hidden content, please

Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohiban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad
porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas
. Algunas medidas fueron estas :- No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda PC que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Internet Profunda pero siempre desconectada de Internet.- Le instalé
Deep Freeze
y congelé los 2 discos duros.- Me conecté a través de un
proxy
.- Utilicé un programa que me cambia la IP.- Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.[h=2]Cómo entrar en la Deep Web y ver su contenido?[/h]

Una vez que me sentía más seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para poder entrar a la Deep Web y lo conseguí. En verdad
es sorprendente la facilidad con la que una persona puede conectarse y entrar
. Básicamente sólo necesitas un programa:https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

- Lo descargas y lo extraes en una carpeta.- Busca el archivo “Start Tor Browser” y ejecútalo. Se abrirá un Browser donde ya puedes comenzar a navegar. Si deseas puedes configurar proxys.Si quieres saber cómo funciona la red Tor.
Nota:
Hasta este punto sólo te has conectado a la Deep Web. Para comenzar a curiosear por ahí necesitas conocer
las url encriptadas
como las onion. Ten cuidado a dónde entras te puedes llevar una desagradable sorpresa.La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.[h=2]
Un vistazo a lo que encontré en la Deep Web
[/h]

This is the hidden content, please

Di una mirada dentro de todas las categorías y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con sólo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar :
¡Que rayos hago aquí !
En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’ … son el tipo de páginas que al entrar
no soportas ni un segundo lo que ves ahí
.

Voy a listar algunas de las cosas que encontré, específicamente en este directorio de la Deep Web:

 

- Documentos confidenciales ( Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)

- Mercado negro (armas, drogas, etc)

- Servicios de
hacking
.

- Mucha piratería.

- Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.

- Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

-
Tráfico
de organos, animales, personas.

- Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que más abunda aquí, al menos en este directorio.

- Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.

[h=3]Las autoridades enfrentando a la Deep Web[/h]Este video está
muy interesante
, trata sobre el Grupo de Delítos Telemáticos (GDT) de la Guardia Civil en España y como se enfrentan con el contenido ilegal que encuentran en la internet profunda:

 

[h=3]
Comentarios Finales acerca de la Deep Web
[/h]Puedo decir que mi perspectiva del internet ha cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero
no pensaba que en la Deep Web encontraría una realidad así
y eso que he visto sólo algunas páginas. Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.Donde queda la
humanidad
de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web),
sólo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad
.Todo esto me hizo acordar a la escena de Matrix, donde Morfeo le dice a Neo :

This is the hidden content, please
Ya sabes que es la
Deep Web
y que cosas encontrarás ahí, no tienes ninguna necesidad de entrar.
El internet ha cambiado, la gente ha cambiado y el mundo ha cambiado.


Aprendiste algo sobre la Deep Web ?

[/HIDE-THANKS]
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.