Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Rusia ofrece recompensa para crackear TOR


fudmario

Recommended Posts

This is the hidden content, please

 

 

 

 

El Ministerio ruso de Interior ha publicado una convocatoria que ofrece recompensas de 110.000 dólares para crackear la red de comunicaciones distribuida TOR.

TOR es un proyecto Open Source de red de comunicaciones que busca el anonimato a nivel de red, mantiene el secreto de la información que viaja por ella y permite moverse por Internet sin dejar rastro. Siempre en la medida de lo posible porque ya conoces que tal pretensión es imposible al 100%.

Inventado por la Marina estadounidense, el uso de TOR a nivel de usuario se ha disparado tras conocer las actividades de ciberespionaje de la NSA como forma de mantener la privacidad en un tiempo donde la censura y la vigilancia es moneda común.

No es la primera vez que TOR tiene problemas en Rusia y el año pasado el FSB (sucesor del KGB) solicitó al gobierno el bloqueo de la red en Rusia. También las agencias de inteligencia estadounidense y británicas hace tiempo que están infiltradas en la red y pretende romper su anonimato.

Dice el gobierno ruso que “la lucha contra la pornografía infantil” es el objetivo del crackeo de TOR. Nos tememos que los objetivos son otros menos loables.

 

 

 

 

fuente: muyseguridad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.