Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked En Irak, bloquearon todas las redes sociales


dEEpEst

Recommended Posts

En Irak, por decreto del gobierno bloquearon el acceso a las redes sociales en medio de la escalada de los combates. En la lista de "negro" incluye dichos recursos grandes, como Facebook, Twitter y otros.

 

Cuando intenta iniciar sesión en sus cuentas en las redes sociales, los usuarios verán un mensaje que el Ministerio de Comunicaciones ha prohibido el acceso a ellas en el territorio de Irak. Una decisión que el gobierno tomó después que los rebeldes islamistas ponen en Twitter imagen gráfica hombre sin cabeza y mensajes propagandísticos.

 

Fuente iraquí dijo a la prensa que en algunas provincias del país, no sólo bloqueó el acceso a las redes sociales, sino también en la Internet en general. Los representantes de las redes sociales y los medios de comunicación populares han confirmado la cerradura. Por ejemplo, un portavoz de YouTube dijo: "Según los informes, algunos usuarios no pueden obtener acceso a YouTube en Irak, y no es por los problemas técnicos del servicio de alojamiento de vídeo." Una guía para Facebook hizo una declaración directa: "Estamos preocupados por los informes sobre problemas con el acceso en Irak y están investigando Restringir el acceso a los servicios de Internet necesarias para la comunicación y el comercio entre los millones de personas de interés para la comunidad internacional.".

 

Director de la Fundación Internacional por la Libertad de Expresión de Electronic Frontier Foundation, las libertades pro-civiles en Internet - Jillian York cree que "el gobierno iraquí no va a lograr nada por el bloqueo de sitios de medios sociales: así que otra vez cortaron su población del resto del mundo."

 

Los expertos creen que la decisión de imponer una serie de restricciones en el uso de las redes sociales en Irak es una medida temporal, y pronto podría ser revertida.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.