Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Dispositivos Android son vulnerables a Bug Heartbleed


dEEpEst

Recommended Posts

Dispositivos Android son vulnerables a Bug Heartbleed

 

This is the hidden content, please

Muchos dispositivos Android son vulnerables a Bug Heartbleed. Google informó recientemente que OS Android son vulnerables a Bug Heartbleed.

 

Según Google la seguridad en línea de blog ,

 

"Hemos evaluado esta vulnerabilidad y aplicamos los parches para introducir servicios de Google como Search, Gmail, YouTube, Monedero, Play, Aplicaciones y App Engine. Google Chrome y Chrome OS no se ven afectados. Todavía estamos trabajando para arreglar alguna otra Google . servicios con regularidad y de forma proactiva buscamos vulnerabilidades como este - y animar a otros a informar sobre ellos - así que podemos corregir los defectos de software antes de que sean explotados.

 

Si usted es una plataforma de Google Cloud o Google Search Appliance cliente, o no utiliza la última versión de Android, esto es lo que necesita saber.

 

Nube SQL

Actualmente estamos parchar Nube SQL, con el parche de despliegue a todas las instancias de hoy y de mañana. Mientras tanto, los usuarios deben utilizar la función de lista blanca IP para asegurarse de que sólo los hosts conocidos pueden acceder a sus instancias.

 

Androide

Todas las versiones de Android son inmunes a la CVE-2014-0160 (con la excepción limitada de Android 4.1.1; parchear información para Android 4.1.1 está siendo distribuido a los socios de Android ".

 

¿Qué es el Bug Heartbleed?

El error Heartbleed permite a cualquier persona en el Internet para leer la memoria de los sistemas protegidos por las versiones vulnerables del software OpenSSL.

 

La vulnerabilidad Heartbleed expuesto esta semana. Bug efectúa versiones de OpenSSL liberados en los últimos dos años. En el sistema vulnerable, los hackers pueden recopilar todos los datos cifrados desde un servidor de un sitio web antes de su borrado puede decir la vulnerabilidad de día cero.

 

Según el informe de WSJ , donaciones han recogido desde el lunes. Esta semana, se había recaudado $ 841.70 a partir del miércoles por la tarde.

 

Revise su servidor para Bug Heartbleed causando.

[HIDE-THANKS]

This is the hidden content, please
[/HIDE-THANKS]

Introduzca una URL o un nombre de host para probar el servidor para CVE-2014-0160

 

¿Qué es el CVE-2014-0160?

CVE-2014-0160 es la referencia oficial a este error. CVE (Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes) es el estándar para la vulnerabilidad de seguridad de la información.

 

Aviso de seguridad:

Algunos son sitios web también afectados por Bug Heartbleed. Debe cambiar las contraseñas de su correo electrónico y cuentas de redes sociales ahora. Mashable notó Heartbleed lista de aciertos sitio web afectado.

Comparte este artículo Enlace con tus amigos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.