Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Protected Storage PassView v1.63


dEEpEst

Recommended Posts

Protected Storage PassView es una pequeña utilidad que revela las contraseñas almacenadas en su ordenador a través de Internet Explorer, Outlook Express y MSN Explorer. Las contraseñas se revelan mediante la lectura de la información del almacenamiento protegido.

A partir de la versión 1.60, esta utilidad muestra todas las cadenas de Autocompletar almacenadas en Internet Explorer, no sólo la contraseña de Autocompletar, como en las versiones anteriores.

Esta utilidad puede mostrar 4 tipos de contraseñas:

Contraseñas de Outlook: Al crear una cuenta de correo en Outlook Express o una cuenta POP3 en Microsoft Outlook, y elige la opción "Recordar contraseña" en las propiedades de la cuenta, la contraseña se guarda en el almacenamiento protegido, y esta utilidad al instante pueden revelarlo .

Tenga en cuenta que si eliminar una cuenta de Outlook Express existente, la contraseña no se elimina del almacenamiento protegido. En tal caso, la utilidad no será capaz de obtener el nombre de usuario de la cuenta eliminada, y se muestra sólo la contraseña.

A partir de la versión 1.50, se muestran también las contraseñas de las identidades de Outlook Express.

Contraseñas de Autocompletar en Internet Explorer: Muchos sitios Web que proporciona una pantalla de inicio de sesión con campos de nombre de usuario y contraseña. Al iniciar sesión en el sitio Web, Internet Explorer puede preguntarle si usted quiere recordar la contraseña para la próxima vez que inicie sesión en este sitio Web. Si optar por recordar la contraseña, el nombre de usuario y la contraseña se guardan en el almacenamiento protegido, y por lo tanto pueden ser reveladas por Protected Storage PassView.

En algunas circunstancias, varios pares de nombre de usuario y las contraseñas se almacenan en el mismo inicio de sesión ventana. En tal caso, las contraseñas adicionales se mostrarán como subtemas del primer par usuario-contraseña. En los subtemas, el nombre del recurso se muestra como 3 puntos ('...')

Sitios protegidos con contraseña en Internet Explorer: Algunos sitios Web le permite iniciar sesión con "Autenticación básica" o "Resumen de autenticación de acceso". Al entrar en el sitio Web, Internet Explorer muestra un cuadro de diálogo de inicio de sesión especial y le pide que introduzca su nombre de usuario y contraseña. Internet Explorer también le da la opción de guardar el par user-name/password para la próxima vez que se conecte de mano. Si decide guardar los datos de inicio de sesión, el nombre de usuario y la contraseña se guardan en el almacenamiento protegido, y por lo tanto pueden ser reveladas por Protected Storage PassView.

Dentro de esta categoría, también puede encontrar las contraseñas de servidores FTP.

MSN Explorer Passwords:

almacena el navegador MSN Explorer 2 tipos de contraseñas en el servicio Almacenamiento protegido:

Contraseñas Suscríbete

Contraseñas de Autocompletar

Por defecto, esta utilidad muestra los 4 tipos de contraseñas. Usted puede optar por mostrar u ocultar un tipo específico de contraseña, eligiendo el tipo de contraseña desde el menú View.

 

 

This is the hidden content, please

 

 

Download:

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.