Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Crime24-Stealer


sQuo

Recommended Posts

se puede encriptar con un crypter este?

 

si usas crypters en vb.net casi con todos podras, ahora si intentas con crypters en vb6 la mayoria rompen el server del stealer, puedes usar un obfuscator directamente con el server del stealer como smart assembly por ejemplo en la seccion de .Net del foro hay bastantes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si usas crypters en vb.net casi con todos podras, ahora si intentas con crypters en vb6 la mayoria rompen el server del stealer, puedes usar un obfuscator directamente con el server del stealer como smart assembly por ejemplo en la seccion de .Net del foro hay bastantes

gracias hum hay me baje un par voy a ver si puedo dejarlo clean

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola se que es algo viejo el post pero ando probando stealers, y bueno este me funciona perfecto en la web de configuracion pero al crear el server me dice que se ha creado pero no me aparece en ningun lado, a alguien le da el mismo problema o lo guarda en una ruta especifica?

Link to comment
Share on other sites

Hola se que es algo viejo el post pero ando probando stealers, y bueno este me funciona perfecto en la web de configuracion pero al crear el server me dice que se ha creado pero no me aparece en ningun lado, a alguien le da el mismo problema o lo guarda en una ruta especifica?

 

 

 

En mi caso lo guarda en la misma carpeta del stealer

Guarda el server con el nombre Crime

 

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Hola se que es algo viejo el post pero ando probando stealers, y bueno este me funciona perfecto en la web de configuracion pero al crear el server me dice que se ha creado pero no me aparece en ningun lado, a alguien le da el mismo problema o lo guarda en una ruta especifica?

 

s, a veces hay que darle dos veces al boton de Build server, o que no tengas algun proceso del antivirus en tiempo real activo y cuando lo creas lo elimina

Link to comment
Share on other sites

s, a veces hay que darle dos veces al boton de Build server, o que no tengas algun proceso del antivirus en tiempo real activo y cuando lo creas lo elimina

 

Pues nada de eso, no tengo el AV abierto y pues le doy varios clickasos y dice que lo creo pero no crea nada no se si tenga que ver que es configuracion modo web.

 

-----------------------------------------------

 

Edito, al ver que no funcionaba probe resintalando el Framework, y bueno al parecer ya me crea el server pero al momento de autoinfectarme, no funciona me dice que me faltan como 8 .dlls

Edited by Changorro
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.