Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Introduccion y Modding basico


Recommended Posts

hola.

este es un resumen que hice de un curso en vivo que va en su segunda parte, me parecio que quedo interesante no solo para los que asistieron al curso sino que para gente nueva tambien.

en el video se hablan 2 cosas, una introduccion en donde vemos las unciones de un builder y luego lo modeamos.

como mi microfono es una mierda se escuchan algunos ruidos en algunas partes pero no es muy molesto...

 

debido a que youtube no me deja subir videos de una duracion de mas de 15 mins lo tube que subir a mega.

espero les guste, esta hablado por mi .

 

resumen curso.rar (79.6 MB)

This is the hidden content, please

pass: Indetectables.net

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Re: Introduccion y Modding basico

 

lo acabo de ver y esta muy bien explicado, deberian subirlo a youtube para que no se pierda como la mayoria de videos de modding que estan los enlaces caidos.

 

az:

Link to comment
Share on other sites

Re: Introduccion y Modding basico

 

lo acabo de ver y esta muy bien explicado, deberian subirlo a youtube para que no se pierda como la mayoria de videos de modding que estan los enlaces caidos.

 

az:

muchas gracias, si, eso mismo estaba pensando, tendre que activar mi cuenta en youtube, pero asi no se pierde.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.