Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked Discusión/reflexión sobre las nuevas tecnologías


0b3y

Recommended Posts

Hola a todos, hoy quería proponer una discusión sobre las nuevas tecnologías, como por ejemplo la creación de las gafas con conexion a internet y que graban en directo.

 

Las nuevas tecnologías siempre facilitan la vida en la que vivimos, pero todo tiene un limite.

Se están empezando a anunciar unas gafas que parecen normales pero que tienen conexion a internet y que pueden enviar una imagen a través de internet en el momento. A mi parecer esto tiene 2 problemas. El primero es que estas gafas se podrían usar para espionaje masivo en las calles, como por ejemplo ir por la calle y que al instante se analicen todas las caras y que sigan taus movimientos, es decir por donde sueles ir, a que tiendas, con el fin de aumentar la publicidad para vender más también usado por los gobiernos para mantener controlada a la gente, también te grabaran sin tu consentimiento que me parece una falta muy grave. Tampoco esto tiene que ser un problema ayudaria mucho a la hora de localizar fugitivos, realizar estudios sobre la sociedad...

El segundo problema lo sabemos todos, todo lo que este conectado a internet e s vulnerable y si estas gafas salen a la venta de la gente de la gente podría ser un gran problema. Seguramente se conviertan en una moda y si te las hackean veran lo que tu ves y podrán seguir tus movimientos, que aparte de ser una violación en la intimidad ayudarían a las mafias y demás indeseables a realizar secuestros, asesinatos, violaciones...

Yo tengo una opinión formada sobre este tema pero me gustaría escuchar la reflexión de otras personas que piensen como yo o diferente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Re: Discusión/reflexión sobre las nuevas tecnologías

 

En el futuro van a surgir ese tipo de problemas por una amplia rama de tecnologias. Va a ser muy apasionante y muy exigente a la vez, los conocimientos informaticos, electronicos y de telecomunicaciones van a estar cada vez mas interiorizados en la gente. La seguridad informatica va a avanzar mucho, pero los hackers(y demas) siempre van a estar un paso adelante... Como viene siendo desde hace tiempo, solo que multiplicado por 2^10

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.