Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked BluFF Logger [Keylogger Remoto + Extras] by Bluffin


Rellup

Recommended Posts

Hola a todos,

He aprendido a hacer keyloggers y acá les traigo el último programa que he hecho; por favor, cualquier consulta, postear.

Muy pronto vendrán nuevas aplicaciones! Saludos!, Critiquen mi programa!

 

This is the hidden content, please

 

Av's:

This is the hidden content, please

 

Descarga:

This is the hidden content, please

 

Créditos:

Bluffin

Link to comment
Share on other sites

Re: BluFF Logger [Keylogger Remoto + Extras] by Bluffin

 

Hola amigos soy nuevo en el foro, siempre me han llamado la atención los keyloggers, pero tengo una duda, si quiero enviar el server por correo, al ser un .exe no me permite, qué opciones tengo?, he leído que hablan de "cripters", pero no se como va la cosa, si me pudieran echar una manita se los agradecería. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Re: BluFF Logger [Keylogger Remoto + Extras] by Bluffin

 

Hola amigos soy nuevo en el foro, siempre me han llamado la atención los keyloggers, pero tengo una duda, si quiero enviar el server por correo, al ser un .exe no me permite, qué opciones tengo?, he leído que hablan de "cripters", pero no se como va la cosa, si me pudieran echar una manita se los agradecería. Saludos

 

hola bienvenido, normalmente no te deja mandar .exe pero siemrpe puedes comprimir el server.exe disfrazado (bindeado) es la unica forma de mandarlo, o puedes usar un java dowloader y mandar el enlace de la pagina (fake) por email disfrazando el link claro para que no sea tan llamativo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.