Mikki

LvL-23
  • Content Count

    5
  • Avg. Content Per Day

    0
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About Mikki

  • Rank
    Leech

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, ¿Cómo chequeáis este tipo de programas, que normalmente llevan regalitos dentro?. Entiendo que los sandbox y máquinas virtuales son completamente inútiles, si el que lo ha preparado es medianamente listo; los antivirus no parecen ser muy fiables estos programillas, una vez que los meten en la lista negra, ya te salta cualquier cosa. Solo se me ocurre tener un PC solo para testeos, quizá conectado a otro que analice el tráfico con wireshark o algo así. ¿Alguna solución más práctica?.
  2. Mikki

    Hola de nuevo!

    Hola, soy Mikki, llevo en el foro al menos desde el año 2012, de visita más bien, porque, aunque me fascina el mundo del malware, no soy programador, y lo tengo complicado para ser un usuario "aportante", pero si me lo permitís, seguiré echando un vistazo de vez en cuando al foro, e iré pensando como podría contribuir positivamente a esta comunidad. Un saludo a [email protected]!.
  3. Mikki

    RAT con Hidden RDP?

    Hola, estoy buscando un RAT que tenga esta función, es decir, capaz de crear una sesión RDP oculta y conectarse a ella. Se que Zeus tiene esta funcionalidad y alguien la extrajo en una herramienta independiente, pero no consigo dar con ella, ¿alguien sabe cual es esta aplicación, u otra que sea capaz de hacer lo mismo?. Gracias!.
  4. Mikki

    Betabot 1.8.0.11 Full Builder Cracked

    Re: Betabot 1.8.0.11 Full Builder Cracked Hi, bot work perfectly, check folder permissions or crypting issues.
  5. Hola, estoy probando este RAT, y tengo el problema de que se me desconectan los bots al poco tiempo, no importa si uso el arranque del RAT o el de un crypter, e incluso lo he probado sin encriptar en máquinas sin antivirus, con el mismo resultado. Los bots los tengo monitorizados con otra herramienta y sé perfectamente que permanecen online, pero me extraña un fallo tan gordo en lo que supongo es la tercera versión del mismo, y que además deriva del njrat, según tengo entendido. ¿Alguien más lo ha probado?