Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE
  • Purchase Options

    Basic

    $15.00/month

    Access to forum no PRIV8 

    Limit 2 downloads per day

     

    Subscribe

    Pro

    $110.00/year

    Access to forum PRIV8

    No download limit

     

    Subscribe

    Premium

    $220.00/forever

    Access to forum PRIV8

    No download limit

     

    Subscribe
  • ¿Qué es el carding y cómo protegerse contra él?

       (0 reviews)

    dEEpEst

    El carding es una forma de fraude en línea que involucra el robo y uso no autorizado de información de tarjetas de crédito. Los delincuentes pueden obtener esta información de varias maneras, como a través de phishing, robo de identidad o accediendo a bases de datos de información de tarjetas de crédito. Una vez que tienen la información, pueden usarla para realizar compras en línea o para venderla a otras personas.

    Para protegerse contra el carding, es importante tomar medidas para proteger la información de su tarjeta de crédito. Algunas recomendaciones incluyen:

    • Usar una red privada virtual (VPN) al hacer compras en línea o acceder a sitios de banco en línea. Esto cifra su conexión a internet y hace más difícil para los delincuentes acceder a su información.
    • Utilizar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito, ya que la mayoría de las tarjetas de crédito tienen mejores protecciones contra el fraude. Si alguien accede a su información de tarjeta de crédito, es más probable que pueda recuperar cualquier dinero perdido.
    • Evitar hacer compras en sitios web sospechosos o no seguros. Antes de proporcionar su información de tarjeta de crédito, asegúrese de que el sitio web utilice una conexión segura (https en lugar de http).
    • No compartir su información de tarjeta de crédito con nadie y asegurarse de que todos sus dispositivos estén protegidos con contraseñas seguras.
    • Configurar alertas de fraude en su cuenta de tarjeta de crédito para ser notificado de cualquier actividad sospechosa. Esto le dará tiempo para tomar medidas para protegerse antes de que los delincuentes puedan hacer uso de su información.

    Siguiendo estos consejos, puede protegerse contra el carding y otras formas de fraude en línea. Siempre sea precavido al proporcionar su información de tarjeta de crédito y esté atento a cualquier actividad sospechosa en su cuenta.


    User Feedback

    There are no reviews to display.




×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.