Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked Cypher Rat V3.5 [Update 2023]


itsMe

Recommended Posts

hace 3 horas, kalakas dijo:

Muchas gracias por el aporte... alguien sabe porque no puedo abrir el rat? Le doy doble click y aparece un icono en la barra de estado pero después de un par de segundos se cierra. Tengo windows 11 y no se si necesite instalar algo más 

Estás seguro de que Windows Defender no te lo detecta y te lo elimina?

Link to comment
Share on other sites

Creo que si ha de ser eso, se supone que tenía desactivado win defender pero al acceder al historial de protección aparece la amenaza detectada y en acciones no me permite autorizarla o permitir el uso, solo me aparece la opción reiniciar (no la pc, solo el proceso por así decirlo). Tendrás alguna sugerencia para poder solucionar eso mi estimado deepest?

Link to comment
Share on other sites

hace 40 minutos, kalakas dijo:

Creo que si ha de ser eso, se supone que tenía desactivado win defender pero al acceder al historial de protección aparece la amenaza detectada y en acciones no me permite autorizarla o permitir el uso, solo me aparece la opción reiniciar (no la pc, solo el proceso por así decirlo). Tendrás alguna sugerencia para poder solucionar eso mi estimado deepest?

Pues se me ocurre que en exclusiones, excluyas la carpeta donde tienes el programa que quieres correr (en tu caso Cypher rat) y que desactives temporalmente la protección en tiempo real.

Otra opción es deshabilitarlo por completo que es la mejor en mi opinión porque ese antivirus consume muchos recursos y además pasan cosas como estás, que aunque intentes correr un programa si Windows Defender no quiere no lo puedes hacer.

Para deshabilitarlo:

 

  • Abre el menú inicio, escribe “editar directiva de grupo” y presiona Enter. O, presiona la tecla de Windows + R y en el cajón escribe: gpedit.msc
  • En la ventana del editor de directivas navega hasta la siguiente ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Windows Defender
  • A la derecha de la ventana selecciona la opción Desactivar Antivirus de Windows Defender y haz doble click sobre ella

This is the hidden content, please

 

  • En la ventana emergente marca la casilla “Habilitada“, presiona Aplicar y luego Aceptar
  • Reinicia tu ordenador para aplicar los cambios.

This is the hidden content, please

Puedes revertir los cambios siguiendo exactamente los mismos pasos, pero en lugar de marcar la casilla “Deshabilitada” deberás marcar “No configurada”

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola de nuevo, ya desactivé WD pero sigue presentando el mismo problema por lo que queda descartado el AV. De igual forma me descargué el ratCraxsRat-V3 y tampoco me abre pero en este rat descubrí un archivo de ErrorLogs y al abrirlo me aparece 

TS: cc734534c7dadcbe61e22102ef3c16ae8
                                               
IE: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.
--------------------\end\-------------------
--------------------\start\-------------------
Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Se produjo una excepción en el inicializador de tipo de 'ycf.CraxsRatub7shpxhCraxsRatbhvp'.
Src: CraxsRat

 

Lo más probable es que me falte instalar algo no?🤔

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.