Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS
SERVICE

Locked MySQL: Gestión de bases de datos [Video2brian]


sQuo

Recommended Posts

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

MySQL: Gestión de Bases de Datos

| 291 MB | Español | Duración: 2,5 hrs. | Publi. 21/09/2011 | Fdor: José Vicente Carratalá |

 

Descripción:

Aprende a tu Ritmo. Con los Cursos de Video2Brian

El lenguaje SQL es un lenguaje estándar de manejo de bases de datos y que se usa en cualquier entorno. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos basado en el lenguaje SQL y en este curso video2brain te lo presentamos y te enseñamos de forma práctica y directa a usarlo correctamente.

 

Información:

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones.1 MySQL – AB desde enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009 desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.

 

 

Por un lado se ofrece bajo la GNU GPL para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privativos deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Está desarrollado en su mayor parte en ANSI C.

 

Al contrario de proyectos como Apache, donde el software es desarrollado por una comunidad pública y los derechos de autor del código están en poder del autor individual, MySQL es patrocinado por una empresa privada, que posee el copyright de la mayor parte del código.

 

Esto es lo que posibilita el esquema de licenciamiento anteriormente mencionado. Además de la venta de licencias privativas, la compañía ofrece soporte y servicios. Para sus operaciones contratan trabajadores alrededor del mundo que colaboran vía Internet. MySQL AB fue fundado por David Axmark, Allan Larsson y Michael Widenius.

 

Acerca del Formador:

 

Formador: José Vicente Carratalá

Creativo multimedia con diez años de experiencia en desarrollo de proyectos e impartición de formación especializada. Actualmente dirige su propio estudio de desarrollo multimedia: Jocarsa. Coordina continuamente la producción con la impartición de cursos y masters en varios centros de formación de alto rendimiento en la zona de Valencia (España). Su interés principal es la aplicación y la combinación de las últimos avances en tecnologías interactivas con el objetivo de mejorar la experiencia para el usuario final.

Indice General:

* Presentación (Bienvenida)

 

- Introducción

- Herramientas

- Creación de bases de datos

- Peticiones a la base de datos

- Operaciones

- Mantenimiento

- Despedida

 

 

Links:

Parte 1:

This is the hidden content, please

Parte 2:

This is the hidden content, please

 

Mirror:

This is the hidden content, please

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.