Jump to content
YOUR-AD-HERE
HOSTING
TOOLS

Locked 5 libros sobre Darknet / piratería informática (RUSO)


dEEpEst

Recommended Posts

1) "Hacker Laboratorio"

 

This is the hidden content, please

 

Los métodos y medios de la piratería con el fin de comprensión y aplicación de los principios pertinentes contrarrestarlas. Experimentos cognitivos descritos en forma de bocetos, que puede realizar en el hogar cualquier persona que comienza a partir de los estudiantes de escuelas y universidades.

 

2) "Artes legales, anónimo y el acceso seguro a los recursos de Internet "

 

This is the hidden content, please

 

describe una serie de técnicas de protección de datos personales a través de la encriptación, contraseñas, autenticación de múltiples factores, un intercambio privado, eliminación, los medios de comunicación y otra medios accesibles x usuario normal. Hay maneras conspirativa comunicación a través de canales de comunicación seguros y conexiones a redes anónimas tales como Tor, I2P RetroShare et al. Los métodos para producir invita a una comunidad cerrada, tales como

This is the hidden content, please
, y acceso a recursos como Pandora y Hulu.

 

3) "cibercriminales. La historia del creador de la red de metro del imperio"

 

This is the hidden content, please

 

La vida es una investigación detallada y veraz de la famosa periodista estadounidense Nick Bilton, dedicado al fundador de los más famosos criminales de Internet-proyecto de la última década, la página web "Ruta de la Seda". Este sitio se ha convertido en famoso gracias a que se convirtió en el mayor anonimato red de mercado. Su creador fue el objetivo número uno para todas las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Cómo coger los delincuentes más buscados década de 2010, y por quién era en realidad.

 

4), "el arte del engaño"

 

This is the hidden content, please

 

"El arte del engaño": demuestra cuán vulnerables somos todos. En el mundo actual, donde la seguridad a menudo pasa a primer plano, gastado enormes cantidades de dinero para proteger las redes informáticas y la información. El dinero se gasta en tecnología de seguridad. Este libro explica lo fácil que es ser más listo que todos los defensores y eludir la defensa tecnológica como sotsioinzhenery trabajo y la forma de repeler un ataque por parte de ellos, Kevin Mitnick y su co-autor, Bill Simon dijo un montón de historias que revelan los secretos de la ingeniería social.

 

5) "Internet subterránea: el lado oscuro de la World Wide Web"

 

This is the hidden content, please

 

Internet no es solo redes sociales, compras en línea y sitios de búsqueda. También está el reverso de Internet, una especie de subterráneo digital, donde existe un completo anonimato, y el contenido de los sitios está abierto solo para los suyos. Allí puede encontrar lo que quiera, incluso lo que está prohibido por la ley. Y en este libro, se revelarán los secretos de esta "Internet subterránea".

Download:

[HIDE-THANKS]

This is the hidden content, please
[/HIDE-THANKS]

 

Password:

level23hacktools.com

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.